21/09/2019

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc San Isidro)

DirecciĂłn:

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Probamos la Arugula Deluxe, deliciosa la masa es muy rica, un punto importante es que no la queman y eso hace la diferencia definitivamente, ingredientes frescos, sabor de la salsa muy Rico. Sirven råpido y el tamaño de la pizza es grande. Precio acorde a lo que se paga. Bonito ambiente, parqueo sin cobro. Dan poporopos de cortesía. Definitivamente regresamos a probar las otras especialidades.

Me pareciĂł una propuesta interesante. Sin embargo creo que la pizza necesita mĂĄs trabajo en cuanto a la distribuciĂłn de sabores. Hay mordidas que estĂĄn llenas de sabor y otras en donde no se percibe ningĂșn sabor. Pero, en cuanto a la masa, estĂĄ trabajada muy bien, el pan es justo para la pizza. Creo que regresarĂ­a por la pizza Yaya es una linda innovaciĂłn. De ahĂ­ probĂ© la Ahumada, Nonna, y Arugula y Prosciutto que considerĂł quedaron un poco cortas. El personal es muy amable y atento. QuizĂĄ regresarĂ­a por la pizza Yaya.

• Ahumada y Arugula y Prosciutto
  • Pizzas Gourmet - Nonna y Yaya

Un restaurante pequeño pero la atención buenísima ademås al momento de entrar a diferencia de otros lados te sirven un plato de poporopos mientras esperas tu pizza. Te frio y la limonada tienen refill y la pizza es horneada en horno de leña la mejor hasta ahorita es la caramelato.

Excelente pizzeria ya la he calificado en portal solé CAES, pero definitivamente sus Pizzas son de otro nivel, recomendada la de prosciutto.

• carpaccio de lomito (entrada)

Un lugar muy lindo para los que quieren comer algo diferente 😋 y salir de la monotonĂ­a en compañía de amigos y una buena pizza 🍕

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!