02/10/2023

Arúgula Pizzería (Cc San Isidro)

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

los ingredientes son frescos y las pizzas son hechas en el momento muy deliciosas en especial el queso es exquisito y muy fresco nos encanto ya esperamos regresar

Perfecta ubicación, recomiendo el carpaccio que trae pan recién salido del horno de leña y la pizza Yaya, en cuanto a bebidas la selección me parece excelente lo único que debo de comentar es el vino de la casa Cabernet Sauvignon, a pesar que no tiene los rasgos que se encuentran en un cabernet Sauvignon, si mantuvieron la temperatura óptima. El ambiente es agradable y relajante, es cocina abierta por lo cual conecta más con sus comensales y a pesar de esto tienen toda su estación de trabajo limpia. La presencia de la marca se siente en todos lados y eso es algo muy valioso que me ha llevado a ser leal a la marca. He tenido la oportunidad de pedir tanto a domicilio como presencial en el restaurante y debo de decir que el servicio a domicilio es un poco deficiente.

Un lugar muy lindo para los que quieren comer algo diferente 😋 y salir de la monotonía en compañía de amigos y una buena pizza 🍕

probé la pizza de pulled pork, me pareció deliciosa, sin dudarlo volvería por ella. El precio me parece justo. Recomendable

• pulled pork pizza

Me encanta la pizza recomendado y buen precio en un ambiente familiar los felicito por tan excelente servicio y comida