30/05/2021

Arúgula Pizzería (Cc San Isidro)

Martes 27
  • Martes, 24 Ago
  • Miércoles, 25 Ago
  • Jueves, 26 Ago

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

Me encanta la pizza recomendado y buen precio en un ambiente familiar los felicito por tan excelente servicio y comida

Las entradas son muy ricas, la pizza en su variedad es deliciosa, es agradable el ambiente y el servicio excelente, hay opción de combinar especialidades.

• Entradas - Parmesan Bites

Excelente pizzeria ya la he calificado en portal solé CAES, pero definitivamente sus Pizzas son de otro nivel, recomendada la de prosciutto.

• carpaccio de lomito (entrada)

El lugar perfecto para degustar una de las mejores Pizzas de la ciudad , recomiendo la Pizza Toscana y Verona. Tienen la opción de dividir los sabores de cada pizza personal por lo que si vas acompañado puedes probar 4 sabores en 2 pizzas . La atención es muy buena. Hay buen Parking gratis. Buen ambiente para acompañar la Pizza con una cerveza.

• Pizza Peperoni
  • Pizza Toscana
  • Pizza Verona

El ambiente es muy agradable y las pizzas son deliciosas! Me encantan los poporopos de entrada, es un detalle de la pizzería

La pizza es muy buena, hecha a mano y en horno de leña, crujiente y de buen sabor. No le puse 5 porque la última vez que pedimos le faltaba arúgula y jamón, supongo que es por el tema de la cuarentena pero si influyó en el sabor y la referencia precio/calidad.

Estaba con el deseo de comer en el lugar y por fin me decidí, mi elección pizza Toscana, demasiado buena, crujiente y de sabor de 100 puntos. volveré!

Excelente pizzas, delgadas pero no al grado de parecer galletas, la masa suave y consistente. La decoración agradable y la atención es buena. Lástima que no entienden lo molesto que la música a alto volumen para los que queremos conversar con tranquilidad, fue una efectiva manera de hacer que nos fuésemos. Suerte con su clientela millenial.

• Entradas - Parmesan Bites

• carpaccio de lomito (entrada)