21/09/2019

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc San Isidro)

Alerta de promociĂłn
3.7/5
ÂĄAtenciĂłn! El restaurante tiene pocos votos

DirecciĂłn:

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Probamos la Arugula Deluxe, deliciosa la masa es muy rica, un punto importante es que no la queman y eso hace la diferencia definitivamente, ingredientes frescos, sabor de la salsa muy Rico. Sirven råpido y el tamaño de la pizza es grande. Precio acorde a lo que se paga. Bonito ambiente, parqueo sin cobro. Dan poporopos de cortesía. Definitivamente regresamos a probar las otras especialidades.

Demasido buenas las pizzas. Muy recomendada la de Arugula y la yaya. La atencion fue demasiado buena. El lugar es muy pequeño.

Me pareciĂł una propuesta interesante. Sin embargo creo que la pizza necesita mĂĄs trabajo en cuanto a la distribuciĂłn de sabores. Hay mordidas que estĂĄn llenas de sabor y otras en donde no se percibe ningĂșn sabor. Pero, en cuanto a la masa, estĂĄ trabajada muy bien, el pan es justo para la pizza. Creo que regresarĂ­a por la pizza Yaya es una linda innovaciĂłn. De ahĂ­ probĂ© la Ahumada, Nonna, y Arugula y Prosciutto que considerĂł quedaron un poco cortas. El personal es muy amable y atento. QuizĂĄ regresarĂ­a por la pizza Yaya.

• Ahumada y Arugula y Prosciutto
  • Pizzas Gourmet - Nonna y Yaya

Nos encanta ir a este restaurante. Las pizzas son deliciosas, las mejores que hemos probado. Les recomendamos la ahumada. No tienen comparaciĂłn. 100% recomendado.

• Pizzas Gourmet - Ahumada
  • Pizzas Gourmet - Caramellato

• Pizzas Gourmet - Ahumada
  • Pizzas Gourmet - Caramellato
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora