21/04/2020

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc San Isidro)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La pizza es muy buena, hecha a mano y en horno de leña, crujiente y de buen sabor. No le puse 5 porque la Ășltima vez que pedimos le faltaba arĂșgula y jamĂłn, supongo que es por el tema de la cuarentena pero si influyĂł en el sabor y la referencia precio/calidad.

Estaba con el deseo de comer en el lugar y por fin me decidí, mi elección pizza Toscana, demasiado buena, crujiente y de sabor de 100 puntos. volveré!

Excelente pizzas, delgadas pero no al grado de parecer galletas, la masa suave y consistente. La decoraciĂłn agradable y la atenciĂłn es buena. LĂĄstima que no entienden lo molesto que la mĂșsica a alto volumen para los que queremos conversar con tranquilidad, fue una efectiva manera de hacer que nos fuĂ©semos. Suerte con su clientela millenial.

deliciosa pizza preparada y horneada en el momento, el ambiente muy agradable, con ganas de volver, el servicio es muy bueno también.!

Un restaurante pequeño pero la atención buenísima ademås al momento de entrar a diferencia de otros lados te sirven un plato de poporopos mientras esperas tu pizza. Te frio y la limonada tienen refill y la pizza es horneada en horno de leña la mejor hasta ahorita es la caramelato.

Una pizza realmente deliciosa. Prefiero comer adentro ya que aunque las mesas de afuera son muy lindas dan justo al bulevar y tiende a ser muy ruidoso.

La pizza de cheddar con jalapeño Es deliciosa para aquellos que les guste un toque picante, u otra buena opción es la ahumada. Muy recomendado el lugar.

• mixta

Probamos la Arugula Deluxe, deliciosa la masa es muy rica, un punto importante es que no la queman y eso hace la diferencia definitivamente, ingredientes frescos, sabor de la salsa muy Rico. Sirven råpido y el tamaño de la pizza es grande. Precio acorde a lo que se paga. Bonito ambiente, parqueo sin cobro. Dan poporopos de cortesía. Definitivamente regresamos a probar las otras especialidades.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora