03/01/2021

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc San Isidro)

Alerta de promociĂłn

ÂĄHaz tu reserva online GRATIS!

Viernes 14
  • SĂĄbado, 12 Jun
  • Domingo, 13 Jun

DirecciĂłn:

Centro Comercial San Isidro Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Las entradas son muy ricas, la pizza en su variedad es deliciosa, es agradable el ambiente y el servicio excelente, hay opciĂłn de combinar especialidades.

• Entradas - Parmesan Bites

Excelente pizzeria ya la he calificado en portal solé CAES, pero definitivamente sus Pizzas son de otro nivel, recomendada la de prosciutto.

• carpaccio de lomito (entrada)

El lugar perfecto para degustar una de las mejores Pizzas de la ciudad , recomiendo la Pizza Toscana y Verona. Tienen la opción de dividir los sabores de cada pizza personal por lo que si vas acompañado puedes probar 4 sabores en 2 pizzas . La atención es muy buena. Hay buen Parking gratis. Buen ambiente para acompañar la Pizza con una cerveza.

• Pizza Peperoni
  • Pizza Toscana
  • Pizza Verona

El ambiente es muy agradable y las pizzas son deliciosas! Me encantan los poporopos de entrada, es un detalle de la pizzerĂ­a

La pizza es muy buena, hecha a mano y en horno de leña, crujiente y de buen sabor. No le puse 5 porque la Ășltima vez que pedimos le faltaba arĂșgula y jamĂłn, supongo que es por el tema de la cuarentena pero si influyĂł en el sabor y la referencia precio/calidad.

Estaba con el deseo de comer en el lugar y por fin me decidí, mi elección pizza Toscana, demasiado buena, crujiente y de sabor de 100 puntos. volveré!

Excelente pizzas, delgadas pero no al grado de parecer galletas, la masa suave y consistente. La decoraciĂłn agradable y la atenciĂłn es buena. LĂĄstima que no entienden lo molesto que la mĂșsica a alto volumen para los que queremos conversar con tranquilidad, fue una efectiva manera de hacer que nos fuĂ©semos. Suerte con su clientela millenial.

deliciosa pizza preparada y horneada en el momento, el ambiente muy agradable, con ganas de volver, el servicio es muy bueno también.!

• Entradas - Parmesan Bites

• carpaccio de lomito (entrada)
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora