31/03/2020

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Senti un poco sobre valorado lo habia escuchado mucho y no me sorprendió los tacos caremela pueden se una opción, el carne al pastor no me gustó la senti con mucho condimento, talvez las otras carnes pueden ser mejores, las salsas no me parecieron buenas, la orchata esta muy bien.

Excelente lugar ideal para ir en pareja, súper romántico. Tienen unos deliciosos combos para compartir y consentirse. Los precio súper accesibles ..

• combo para consentirse
  • strawberry drink

Fui a conocer este lugar porque la página de Instagram muestra fotos muy buenas, además estaba por el sector y pensé ¿por qué no? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Casi no llego porque los contacté por DM y me contestaron súper tarde. Consejo para establecimientos con redes: cualquier canal de contacto que tengan para los clientes ¡Atiéndanlo! Por lo mismo no tenía expectativas cuando llegué con respecto al servicio, pero me lleve una linda sorpresa ya que desde la cajera hasta los meseros, todos te atienden súper bien y están pendientes de que tengas todo lo que necesitas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El sabor de la comida estaba normal, de precios está bastante accesible, cuentan con parqueo sin costo pero es pequeño. Son famosos por los Monster Shakes, no tuve oportunidad de probarlos. En lo personal no me gustó que no tuvieran opciones sanas para comer. Me molesta cuando los restaurantes son poco creativos y con tener fruta en el menú creen que es suficiente. El lugar es bonito, pero no lo sentí muy higiénico, por lo menos basándome en mi visita a las facilidades.

• Desayuno ranchero

La comida es rica y no es muy cara. El ambiente me pareció muy ruidoso y el lugar no se ve muy bien cuidado, pero me parece que así es el estilo.

• Gringas
  • Sugar daddy
  • Sugar daddy
  • Tacos mexicanos

Un ambiente diferente desde que entras y los platillos son una delicia!! Lo frecuento más para ir a desayunar he probado todos los menús de desayuno y son exquisitos! Excepto el bowl de fruta y granola. En esta ocasión fuí a cenar, comí un combo que se llama consentidos creo y con mi esposo quedamos super satisfechos.

• Helado con banano y fresas