11/12/2020

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Fuimos a la nueva sucursal ubicada en zona 10, realmente el sabor de la comida nada espectacular realmente es malo, no tienen sabor las carnes de los tacos y la comida fría y el servicio al cliente malo. NO LO RECOMIENDO, de todo lo que probamos únicamente las sopas, tienen buen sabor. NO volvería a visitarlos.

Creo que aqui todo es realmente delisioso no me quedo de nada el personal super atento la comida caliente y rica super recomendado

• tacos al pastor
  • gringa

El servicio a domicilio es un punto muy fuerte y excelente, como el servicio que prestan dentro. Lo mejor es la sopa de tortilla, exquisita y sabrosa, pero tampoco hay que menospreciar a las papas en bolañesa.

• chalupa
  • tacos tradicionales
  • sopa de tortilla

Un lugar diferente, acogedor y muy bonito en donde podemos encontrar muchos platillos deliciosos al alcance d nuestros bolsillos para disfrutar en un ambiente agradable

• sopa de tortilla
  • Pizza Taco
  • Tacos de birria
  • Churros

No me canso de visitar este hermoso lugar, todo es excelente : la comida deliciosa, sus platillos únicos y mega sabrosos, el ambiente está en todo y el servicio muy muy bueno.

• taquesos de birria