Roberto C.

Roberto C.

Miembro desde: Agosto de 2019
26/08/2022 Roberto C.

Ordene un Ribeye el sabor muy bueno, la salsa de carne un poco salada pero buen sabor, como acompañamiento una papa horneada rellena la papa esta regular, los hongos shitaky fueron los mejor, el ambiente muy bueno, el servicio regular aunque tienen un botón de atención los meseros no están pendientes y al final hay que buscarlos y llamarlos por otra vía.

20/08/2022 Roberto C.

El vacío tuvo el termino equivocado, fue muy cocido, siento el precio sobrevalorado, y la carne es como la media, no es espectacular, no regresaría, la papas probelzanas estaban bien y la molleja esa si estuvo muy bien, la música agradable el servicio muy bueno, esperaba más, sali decepcionado.

31/03/2020 Roberto C.

Senti un poco sobre valorado lo habia escuchado mucho y no me sorprendió los tacos caremela pueden se una opción, el carne al pastor no me gustó la senti con mucho condimento, talvez las otras carnes pueden ser mejores, las salsas no me parecieron buenas, la orchata esta muy bien.

20/12/2019 Roberto C.

Muy buen lugar, la comida bastante bien, ordenamos un lomito, con guarniciones de papas con mantequilla y ensalada, una entrada de tortillas con queso chancol y otra entrada de chorizos,

• papas
  • lomito
07/10/2019 Roberto C.

Un lugat muy bonito en su decoración la comida muy buena y el servicio espectacular, el puyazo con chorizo es una muy buena opcion y el cafe es de lo mejor un dato curioso es que el parqueo tiene un costo de Q10 y lo cobran en la factura, un costo oculto.

29/09/2019 Roberto C.

El lava sushi de los peores que he comido, el arroz no tiene la consistencia, esta cubierto de mayonesa, lo que le quita mucho el sabor, talvez otros platillos sean mejores pero no recomiendo el lava sushi

22/09/2019 Roberto C.

La comida es muy buena, recomiendo la quesadilla con camarón, las promociones son bastante atractivas, el hambien es excelente, el servicio no es muy bueno.

12/09/2019 Roberto C.

Las alitas son muy buenas, excelente lugar pars ver partidos, el hambiente de de lo mejor! Hay TV por donde quiera que veas, los baños pueden mejorar, una buena opción para ir con amigos.

12/09/2019 Roberto C.

Las entradas de cangrejo estuvieron muy buenas, el sushi es normal no resalta en la competencia, el servicio fue lento aún cuando era el único cliente, sellan ticket de parqueo, visualmente la comida es atractiva, no me motivaria regresar no tiene valor agregado.

12/09/2019 Roberto C.

La Hambuerguesa es muy buena rellena de queso y cubierta con tocino, el servicio es normal, recomendado para ir a la hora de almuerzo, no se encuentra muy lleno y la atención es rapida.

sangría

sangría