29/06/2021

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Fui porque me llamó la atención la publicidad del lugar, fotos con colores llamativos, pero para mi sorpresa el lugar se ve un poco descuidado, en el primer nivel algo oscuro y la terraza sí ventilada pero molesta el ruido de la calle ya que pasan muchos vehículos. La comida y la atención son buenas.

Comida rica y con ingredientes frescos, servicio rápido y amable, ambiente familiar pero con mucho ruido por lo vehículos que circulan en frente.

Tienen una amplia variedad de comida mexicana yo en esta ocasión probé su desayuno bastante completo de panqueques y agregué avena, el lugar ha sido ampliado y tiene espacio suficiente a la vez que a partir del segundo nivel tiene terraza lo que permite bien el ingreso de aire. tiene dos sucursales más y finde semana tiene alta demanda

• panqueques

El lugar se ve muy bonito y la comida es deliciosa y variedad en el menú, Suficiente parqueo, muy aseado .

1. El ambiente es agradable, sin embargo, debido a la situación con el tema de COVID-19 pienso que las mesas necesitan estar un poco más separadas, lo ideal sería limitar un poco más el número de personas que puedan ingresar. También sería bueno que consideraran un área en la parte de abajo para personas que llevan a abuelitos y/o otros para que no tengan que subir al 2do. o 3er. nivel. 2. Los ingredientes que usan son frescos por lo menos lo que pedí en mi visita, aunque se podría mejorar la presentación. 3. El servicio es bueno podría mejorar sobre todo en la presentación de los empleados, ya que pude ver a varios empleados con playeras y pantalones sucios con comida. Se entiende que es por el trabajo pero sería bueno que mantuvieran una imagen más limpia.