26/01/2020

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Don oreo mi Shake favorito! Combinarlo con una torta de cochinita pibil puede que no sea la mejor idea pero volvería hacerlo! la variedad que han tenido en el menú me gusta mucho una idea muy original de este lugar! el parqueo queda corto muchas veces, deberían expandirse son muy buenos!

• Don Oreo

¡Ay que rico! Tenía mis dudas por las imágenes exageradas de sabor, sabor recomendado ¿y la experiencia? MONSTRUOSA 🥴👏🏻 delicioso y muy accesible

Excelente precio y variedad en el menú, buena temática y decoración, el ambiente agradable y muy amplio, la atención de los meseros muy buena.

• Quesadilla y burrito

Comida muy rica, ambiente agradable, perfecto para disfrutar un tiempo en familia o amigos, de mis favoritos mega gringas y monster shake mokacho👌

el lugar es bastante amplio, la comida es deliciosa si hablamos de las mega gringas al pastor que venden 🤤🤤 tienen muy buenos combos acompañados del monster Shake que para mi gusto no es tan buena combinación en relación de qué no me gusta tanto lo dulce