Cristina P.

Cristina P.

Miembro desde: Marzo de 2021
02/01/2023 Cristina P.

Me gusta mucho este restaurante ya que es espacioso, la comida es muy rica y variada y la atención es buena. Además cuenta con amplio parqueo.

02/01/2023 Cristina P.

Me encanta este lugar, el ambiente es muy agradable y espacioso y la comida muy rica y variada. La atención muy buena.

27/12/2022 Cristina P.

Me encantó la comida, el sabor delicioso y la presentación excelente. Lo único es que las porciones son pequeñas, al menos de desayuno. El ambiente muy bonito y los fines de semana con música agradable en vivo.

27/12/2022 Cristina P.

El bufé de desayuno rico y muy variado. Ofrecen comida para todos los gustos, lo único que no me gustó fue el café, más parecía té que café. Por lo demás, el servicio muy bueno y el lugar y ambiente muy bonitos.

24/05/2022 Cristina P.

Una opción diferente para comer hamburguesas, las cuales son muy ricas, tienen diferentes opciones, las cuales se pueden acompañar con alguna cerveza artesanal ya que cuentan con variedad. Y como postre recomiendo el delicioso pastel de chocolate, el cual es servido en una porción bastante grande como para ser compartido entre 2 personas.

22/05/2022 Cristina P.

Un lugar agradable, aunque en el area de adentro poco ventilado. El servicio muy bueno y aunque no cuentan con parqueo, hay una persona que cuida los carros. La comida es buena, en especial me encantó la pizza. Cuando comí en el restaurante sentí que la pasta estaba muy cocida, me gustó más cuando compré para llevar, hasta la cantidad era más generosa.

29/12/2021 Cristina P.

Me gustó que adicional al menú original, tuvieran menú de la época, el cuál estaba muy rico, la sopa de calabaza exquisita, el sandwich de pavo muy bueno, el postre regular. Sin embargo, la atención dejó mucho que desear ya que se tardaron demasiado en pasar al siguiente plato. El lugar cuenta con un ambiente amplio y agradable.

20/12/2021 Cristina P.

Los mejores tamales que he probado, tanto rojos como los dulces. A mi que me encantan los tamales dulces me parece genial que los vendan todas las semanas. Además de que venden tacos, dobladas, rellenitos, pero los tamales son lo mejor.

04/12/2021 Cristina P.

Me gustó mucho el sabor de la comida, la sopa min deliciosa, el chaomin y los wantan muy buenos y lo mejor es que la comida no tiene tanta grasa. Recomendado 👍

02/10/2021 Cristina P.

Me encanta esta pizza recién salida, su sabor es increíble y qué mejor que con un toquesito de ajo de la salsita que trae para acompañar.