19/02/2020

Bbq Barn

3a Avenida 12-53, Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Me gustó el concepto y comida, estaba muy buena y un sabor bastante auténtico, definitivamente dan ganas de probar más del menú.

He ido tres veces y es muy bonito lugar con buena comida. Mi única queja fue que una vez me sirvieron papás frias, pero de ahí excelente. Recomendado, buenos precios, buena carne y cerveza. El gerente/dueño muy amable y trata muy bien a los clientes.

Excelente comida, las costillas son deliciosas el precio esta bien y la atencion muy buena, tercera vez que voy y no hay queja de nada.....

Muy buenas las costillas y las papas de este lugar, ambiente agradable y comodo, diversidad de platillos, todas las delicias de la carne de marrano.

Muy buena comida, el ambiente bastante agradable y es un lugar con un precio razonable. Recomendadisimo para los amantes de las costillas y unas buenas cervecitas.

Fuimos 20 personas para despedir a jb compañero que se va a otra empresa y creímos que era un buen lugar pero desgraciadamente fue la peor decisión estuvimos allí 1.5 horas y no nos llevaban la comida y cuando lo hicieron malisima la comida la atención y todo nos fuimos de allí indignados sin comer y todavía tuvimos que pagar la verdad todos los que fuimos nunca volveríamos a ir allí

Me gustan el pulled pork y las costillas. Algunos días no hay mucha gente por la noche, lo que lo hace una opción tranquila pero el ambiente se pierde un poco.

Si buscas comer unas deliciosas costillas en salsa BBQ este es el lugar ideal, además de su pulled pork sandwich queda es una total delicia. Es un lugar agradable y con buen servicio al cliente.

• Pulled Pork Sandwich