19/02/2020

Bbq Barn

3.8/5

3a Avenida 12-53, Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Me gustó el concepto y comida, estaba muy buena y un sabor bastante auténtico, definitivamente dan ganas de probar más del menú.

Probamos la hamburguesa y el pulled pork. A ambos son buenos pero pueden mejorar ya que el pan estaba bastante seco y un poco quemado. Las papas fritas estaban super duras debido a que las frieron demasiado tiempo. El servicio es lento ya que solo había dos meseros, sin embargo ellos son muy amables.

• Burgers & Sandwiches - Pulled Pork Sandwich

La verdad es que este lugar es un secreto escondido, la comida es muy buena y a buen precio. Recomendado si les gusta las costillas y el pulled pork

Este lugar no recibe suficiente amor. Las alitas, pulled pork y costillas están deliciosas y muy accesibles. Las salsas son muy sabrosas y se combinan bien con cerveza. Recomendado para gente de gran apetito.

Si buscas comer unas deliciosas costillas en salsa BBQ este es el lugar ideal, además de su pulled pork sandwich queda es una total delicia. Es un lugar agradable y con buen servicio al cliente.

• Pulled Pork Sandwich