07/06/2019

Bbq Barn

3.8/5

3a Avenida 12-53, Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Fuimos 20 personas para despedir a jb compañero que se va a otra empresa y creímos que era un buen lugar pero desgraciadamente fue la peor decisión estuvimos allí 1.5 horas y no nos llevaban la comida y cuando lo hicieron malisima la comida la atención y todo nos fuimos de allí indignados sin comer y todavía tuvimos que pagar la verdad todos los que fuimos nunca volveríamos a ir allí

Me gustan el pulled pork y las costillas. Algunos días no hay mucha gente por la noche, lo que lo hace una opción tranquila pero el ambiente se pierde un poco.

Si buscas comer unas deliciosas costillas en salsa BBQ este es el lugar ideal, además de su pulled pork sandwich queda es una total delicia. Es un lugar agradable y con buen servicio al cliente.

• Pulled Pork Sandwich

La comida no me parecio excelente. Me parecio que el servicio es bueno pero el ambiente no lo note tan familiar.

Probamos la hamburguesa y el pulled pork. A ambos son buenos pero pueden mejorar ya que el pan estaba bastante seco y un poco quemado. Las papas fritas estaban super duras debido a que las frieron demasiado tiempo. El servicio es lento ya que solo había dos meseros, sin embargo ellos son muy amables.

• Burgers & Sandwiches - Pulled Pork Sandwich