13/10/2019

Lasagna Mamma Mia
Pizza Maximino
French toast
Pizza Margherita

El ambiente es agradable. La comida me parece deliciosa sin embargo considero que los precios son algo elevados para algunos platillos como lo son pastas y pizzas, pero si vale la pena probarlas. No tienen mucha variedad de postres.

• Pecan pie

Excelente comida y servicio... Un buen sitio en medio del convulsionado oakland mall... Disfruten del verdadero sabor italiano en Guatemala

• Entradas - ALCACHOFA ARROSTI
  • Pollo Positano
  • rissoto Negro

A pesar que tienen un menú bastante variado yo siempre pido lo mismo “pizza de camarones” es simplemente deliciosas y adictiva. La atención se puede mejorar y el ambiente es familiar, ideal para compartir e grupo

Riquísima pizza. Masa delgada. Buen ambiente. Me lo disfrute bastante. Solo no la compañía jajaja me parece buen restaurante familiar

Todos los platos que he probado son muy buenos, el sabor es muy original con las pastas y las entradas, sin duda alguna el plato que más llama la atención son las pastas hechas en el queso Reggiano, le dan un buen toque de vino. Recomiendo el Fusilli Reggiano con extra de hongos Portobello.

• Pastas - Gnocchi Porcinni