Los Gnocchi Pisanino son mis favoritos, es una mezcla de sabores deliciosa. La reducción de balsámico y queso de cabra aportan un gran sabor al plato, además que los gnocchis los preparan a la perfección. El servicio es atento y pendiente de uno, además que el ambiente de noche en el Rooftop es muy agrardable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente muy agradable dentro del Rooftop, mejor por las noches. Pedí el Gnocchi Pisanino que me encantó! Excelente combinación de sabores con la albahaca, queso y además el vinagre balsámico que le viene muy bien. Los piñones aportan textura, además de ser deliciosos. En principio parece un plato pequeño pero cumple su función como cena. El servicio en un inicio muy atento y luego un poco descuidado.
Algo que me gusta de Biba es que sale de lo convencional de otros restaurantes de cocina italiana al utilizar ingredientes más exóticos o menos peculiares a las pastas tradicionales. Pedimos en ésta ocasión el Parmigiano reggiano y Risotto Funghi Porcini, el primero es un show ya que te llevan la rueda de queso y la preparan a la minuta frente a ti, el segundo de gran sabor característico por la trufa (debe gustarte ese sabor y olor algo intenso). Las porciones son entre adecuadas y justas, la calidad de los ingredientes y platillos justifica el precio pero no deja de ser un poco más alto comparado con otros restaurantes. El servicio estuvo muy atento, aunque una vez entregados los platos ya fueron un poco descuidados. El ambiente es agradable pero al estar dentro de un Centro Comercial le resta un poco en relación al otro Biba en Zona 14.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.