08/02/2021

pizza de mariscos
linguinni reggiano
Brioche
Tagliata provolone

Todo conocemos a Biba por su excelente Pizza pero debo destacar que no es en lo único que son excelentes , visitar el lugar y ordenar Alcachofas Arrosti y Ensalada Bambina cambiara tu vida. No dejes de visitar este excelente restaurante. Buen estacionamiento con un área al aire libre para los niños donde pueden ver con suerte algunas ardillas y dejarte comer en paz.

• Glutten Free - Pizza cuatro quesos
  • Entradas - ALCACHOFA ARROSTI
  • Ensalada Bambina

los desayunos son simplemente deliciosos, ame cada detalle en la comida y lo diferentes que son, el ambiente es agradable y tranquilo.

• Desayunos - French Toast
  • Desayunos - Sincronizadas sin queso
  • Desayunos - Benedictinos alla Biba
  • Desayunos - Salmone e Uova

Ideal para ir en grupos ya que tiene amplio estacionamiento Tiene un variedad diferenciada en las pizzas, con un servicio adecuado. Para mi gusto; el menu lo encontré muy limitado.

• Pollo Positano

han desmejorado la calidad y el sabor de la comida, la comida no justifica los precios cobrados. El servicio se mantiene, aunque no es extraordinario y el lugar no ofrece gel desinfectante a la entrada del mismo.

De mis lugares favoritos para comida italiana! Las pizzas muy buenas, pero las pastas son las que me encantan. Tienen unas recetas deliciosas con ingredientes únicos. Definitivamente en mi top 5 de restaurantes italianos.

• Pastas - Gnocchi Porcinni