02/12/2022

pizza de mariscos
linguinni reggiano
Brioche
Tagliata provolone

Lindo y acogedor, excelente atencion y las pizzas son deliciosas y de buen tamaño. Las pastas no me gustaron, son simples y porciones muy pequeñas.

• pizza

De las mejores pizzas de la ciudad, además cualquiera de los otros platos abundantes y muy ricos una muy buena opción para comida italiana.

Lasagna muy buena, pizza no estaba tan buena en comparación con otras de restaurantes de comida italiana, en cuanto al servicio había que estar llamando a los meseros. La música estaba muy alta y costaba hablar

Excelente lugar para pasarla en pareja o con amigos, tomar un muy buen vino y comer de las mejores comidas Italianas de Guatemala.

• Pastas - Cannelloni Zafferano

Me encantó el ambiente de la pérgola, acogedor, música con volumen moderado. La comida es una combinación exquisita de sabores, uuff y el gelato un manjar que vale la pena probar. La atención a los niños es genial!