12/04/2019

Bing Bing (Zona 9)

6ta Calle, 7-45 - Zona 9 - Guatemala

Dumplings
Dumplings

El original en zona o, excelente, mariscos frescos, buen ambiente. No confundir con otro bing bing no son los mismos dueños y calidad de comida.

Es un restaurante que ofrece sabores doferentes y muy cercano a las recetas originales de china, las porciones son muy grandes y personalmente recomiendo preguntar por los desayunos chinos.

• malanga frita
  • carne de res envuelta en tela de arroz
  • patitas de pollo agridulces

Restaurante con buena comida china, me encantan los bocadillos de entradas, de mis favoritos los Dumplins de Camarón, está oportunidad tuve el gusto de comer un plato de temporada, Caserola de Peliguey, si vas acá tienes que preguntar por los platos de temporada, siempre hay algo nuevo!

• Wantan camaron
  • Cacerola de Peliguey

Me encantó Bing Bing. No había tenido la oportunidad de ir y gracias una recomendación de un amigo pude pasar. Superó mis expectativas. Cada plato estuvo magnífico y el personal se portó muy atento.

Está en muy buena comida China, pero no la mejor, tienen buen servicio pero normal y el lugar ahora está muy bien, lo remodelarlo hace uno o dos años y está bonito

Es un a restaurante de comida china muy delicioso, familiar, si les Gusta el ajo aquí deben venir, tiene poco parqueo.

La comida con buen sabor y variedad de platos la cantidad es muy buena y se puede compartir al servicio del personal le.falta y el ambiente del lugar aceptable

• sopa soy los

¡Dumplings! Me los recomendaron y la verdad quedé complacido. La comida es muy rica, grasosa pero bueno hasta cierto punto se espera eso de éste tipo de comida. El servicio es muy atento en todo momento y el ambiente es completamente familiar. Una gran ventaja del Bing BIng de zona 9 es su parqueo, además de muy buena ubicación,

El personal es muy amable y muy limpio, la comida tiene buen sabor y es un ambiente familiar recomendado para todos.

He probado casi todos los platillos del menú y son deliciosos, ahora con el parqueo anexo siempre hay lugar y por lo general también lugar para comer. El servicio es un poco lento.

Bonito lugar para comer comida China. Mi favorito es el menú de dim sun, la tartaleta de huevo y fideo de arroz ancho mixto. Tiene amplio parqueo

• Fideo de Arroz Ancho Frito Mixto