04/10/2019

Bunna Café (El Mercado Dealado)

• Alerta de promoci√≥n

7A Avenida 5-45 - Zona 4 - Guatemala

El caf√© es muy bueno.. Me gusta pasar las ma√Īanas antes de trabajar. Me despierta. Tiene buen tueste. Y sabor y precios no est√° mal.

Me encanta Bunna, es una buena opción para comer a diario. Sano y económico. Las sopas son deliciosas y sándwich de pollo al grill mi favorito

Café y postres. Ordene un café matcha con leche de almendra que quedó delicioso! Los postres son muy ricos para una tarde de lluvia

Ideal para terminar la comida con un toque dulce y un café. Cuentan con promociones para el postre. Hay que resaltar que tienen la opción de preparar las bebidas con leche de almendra!

• PANQUEQUES - Nutella y Banano
  • brownie

Para escoger donde tomar un café y un pastel o algo dulce, está este lugar, los postes tienen buen sabor y las bebidas calientes son ricas

• Capuchino o Latte 12 OZ + Pastel o Crepa Dulce

• Capuchino o Latte 12 OZ + Pastel o Crepa Dulce