Mónica O.

Mónica O.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2019

Las flautas son su especialidad, súper deliciosas. El lugar está muy limpio, tienen excelente atención y la relación precio-calidad es perfecta. 100% recomendado

La comida es bastante sencilla pero muy buena, el lugar está muy bien decorado lástima que la selección musical sea tan mala. Me encanta que su dueña siempre está y atienda ella personalmente a los visitantes

todo lo que está en el menú es delicioso pero sin duda su especialidad son los sándwiches, me encanta una especie de costra de queso que les ponen y la atención es muy buena

Muy buenas hamburguesas, buenas porciones y con ingredientes de calidad. La atención es muy esmerada y el lugar está súper cómodo aunque es pequeño

Este es mi Saúl favorito por el ambiente tan agradable que tiene. Tienen una pasta corta con salmón y guisantes que es súper deliciosa y la crepa Dolce Vita es un obligado

Antes me encantaba ir a este sitio sobre todo los domingos por la mañana, pero últimamente la calidad y la atención a bajado mucho. La comida es muy grasosa y se tardan mucho para atender aunque el lugar no esté lleno, hay que estar detrás de los meseros. Con esos precios deberían brindar una mejor experiencia

Tienen un menú bastante variado, la comida es muy buena pero creo que los precios están algo desfasados para el tipo de lugar y lo sencillo de los platos. Los meseros son muy amables y atentos.

Me encanta el ambiente de este sitio, ideal para ir con amigos o un date. La comida es deliciosa y la selección musical muy acertada. Súper recomendado!!

Este sin duda es uno de los mejores restaurantes de Guate. La comida muy rica, con ingredientes de calidad y bien servida. Aunque el precio está un poco por arriba del promedio se pagan con gusto ya que la experiencia es muy buena.

Tienen una gran variedad de cócteles y cervezas, los precios están muy bueno y la selección musical inmejorable. Los meseros son muy atentos y amables

No tiene fotos en guatemala