Felix A.

Felix A.

Crítico Avanzado

- Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2020

Un excelente servicio, fueron muy atentos desde inicio a fin. La comida muy buena. Al comprar 2 platos fuertes nos dieron de entrada un carpaccio que estaba muy bueno.

• Mar y Tierra de Lomito

Decidimos no comer pizza, sino otras opciones como ensalada, sopa y flatbread. El sabor bueno, pero le quitaría un poco de sal. Buen servicio. Recomiendo que si llegan en horario pico se parqueen en el sótano de una vez.

Miy buen sabor y excelente servicio. Fui con mi esposa e hijo y nos atendieron excelente. El ambiente es de un restaurante de Hotel.

Los visité en el food court de Plaza Américas. Tenía bajas expectativas, sin embargo quedé bastante satisfecho con el sabor de la comida, asimismo con el servicio y opciones de acompañamientos que me ofrecieron. El ambiente es de food court, por lo que no puedo dar muchos comentarios al respecto.

Esta vez vine por un Lunch económico. Estuvo bien para el precio pagado. El servicio puede mejorar, pues a pesar de no estar saturado el tiempo de atención es bastante alto.

Interesante propuesta. El sabor es muy bueno. Proporcionan babero y guantes para comer libremente con las manos. Pedimos camarones en bolsa.

Excelente servicio. Decidí ir a Cebollines porque buscaba un restaurante con área de juegos para niños. Debido a la poca afluencia el área de mesas cercana estaba inhabilitada. Sin embargo nos ubicaron lo más cerca posible y el mesero buscó la forma que estuviéramos cómodos. La comida, como siempre, buena.

Muy bueno el concepto de carne al trapo. La carne es suave y jugosa. Los acompañamientos son muy buenos. ambiente familiar agradable.

• Especialidades - Lomito al Trapo

Nos gusta ir en familia. La comida es muy rica y tiene área de juegos para niños. es importante llegar con tiempo porque tiene alta demanda. El flan estaba más que buenísimo.

Vale la pena ir a comer. El plato de Kebabs con sus acompañamientos (2 opciones entre una variedad de 6-7) estuvieron muy buenos. El ambiente es sencillo, como un comedor en un edificio antiguo. La bebida la considero de precio alto, pues fueron Q15.00 por una gaseosa mini. Platos de Q55.00 que valen la pena probar.

Foto de Nais (Cortez)

Nais (Cortez)