Felix A.

Felix A.

Catador

Miembro desde: Enero de 2020
08/11/2021 Felix A.

Los platos que pedimos en familia si lograron satisfacer las expectativas, sobre todo con las sopas. Esperábamos pedir algunas pastas como lo muestra el menú online, sin embargo no estaban disponibles en restaurante. Pero no hubo problema ya que las opciones disponibles estaban muy buenas.

11/07/2021 Felix A.

De la mejor comida italiana. Un deleite de sabor. A mi familia y a mi nos encanta, la mejor comida.

26/03/2021 Felix A.

Super recomendado. Pasó a ser de mis restaurantes favoritos. Todos los comensales estuvieron encantados con la comida, incluso el menú ejecutivo es abundante y muy sabroso. Cada vez que salga a comer con alguien lo traeré acá.

26/03/2021 Felix A.

Muy buen sushi. Cada vez que compramos tratamos de comprar uno diferente y ninguno nos ha decepcionado. Prefiero a domicilio o para llevar.

27/02/2021 Felix A.

De lo mejor en Cayibel. Muy buenos mariscos y micheladas. El volcán es el plato a pedir ya que es muy bueno y abundante

25/01/2021 Felix A.

Fue la primera vez que visitamos el restaurante con mi familia. Es importante, si les es posible reservar, ya que justamente llegamos en el momento que solo quedaba una mesa disponible, por lo que estaban muy atareados en la cocina. Valió la pena la espera, muy buena la comida y la atención de todo el equipo. De lo mejor en comida asiática.

• Especialidades - San Choy Pao
12/01/2021 Felix A.

Muy buen ambiente. Es primera vez que salgo desde que arrancaron las restricciones de la pandemia y el lugar es suficientemente grande por lo que nos sentimos seguros. Muy buena comida y atención del equipo, que te recomiendan la mejor cerveza como maridaje al plato elegido. Me gustó el sabor de la cerveza artesanal. Definitivamente volveré pronto

27/07/2020 Felix A.

No conozco físicamente el restaurante. Sin embargo lo pedimos a domicilio. Fue un wok grande que nos encantó a mi esposa y a mi, ya que por el tamaño ambos comimos.

07/03/2020 Felix A.

Un excelente servicio, fueron muy atentos desde inicio a fin. La comida muy buena. Al comprar 2 platos fuertes nos dieron de entrada un carpaccio que estaba muy bueno.

• Mar y Tierra de Lomito
15/02/2020 Felix A.

Decidimos no comer pizza, sino otras opciones como ensalada, sopa y flatbread. El sabor bueno, pero le quitaría un poco de sal. Buen servicio. Recomiendo que si llegan en horario pico se parqueen en el sótano de una vez.

1/2 Quinoa & Falafel Bowl+ 1/2 Sandwich Jamón Serrano & Queso Cabra

1/2 Quinoa & Falafel Bowl+ 1/2 Sandwich Jamón Serrano & Queso Cabra