Felix A.

Felix A.

Miembro desde: Enero de 2020
17/06/2023 Felix A.

Fuimos con mi familia a visitarlos. El ambiente interno es bonito. Está unos pasos alejado de 4 grados por lo que la fachada es un poco diferente al resto. De los 3 platos consumidos el que mejor sabor tuvo fue una pasta boloñesa, de los 2 platos de lomito 1 estaba bastante aceptable y el otro regular. Seguramente sus fuertes son las pizzas y pastas ya que tienen una gran variedad.

31/10/2022 Felix A.

De las mejores pizzas que hemos probado con mi familia. A mi hijo le encanta y cada vez que podemos aprovechamos a comprar por lo menos una porción (que es bastante grande) El ambiente y temática del restaurante muy bueno

28/10/2022 Felix A.

Llegamos en familia y pedimos un Caldo Tlalpeño y unas gringas. Estaba muy bueno y las bebidas naturales le dan el toque

28/10/2022 Felix A.

Muy buena pizza con variedad de sabores con la temática de Los Simpsons. Preparada de forma artesanal en Mercado DeAlado

28/10/2022 Felix A.

Muy buen sabor del café y buena variedad de postres. También buena variedad de platos saludables para disfrutar sin culpa

26/08/2022 Felix A.

Me gustan mucho el ceviche y el aguachile. El lugar está muy bien decorado y con suficiente espacio que hace que el ambiente sea agradable. Muy buena la comida y el servicio.

16/08/2022 Felix A.

Me encanta mucho el ambiente y el diseño del lugar. El servicio es excelente. La comida estuvo buena, recomiendo validar con los meseros qué tan condimentado pueda estar.

14/02/2022 Felix A.

Ambiente muy agradable y un excelente servicio. Con una variada selección de platillos a elegir. El personal gustosamente resuelve las dudas relacionadas a las opciones de platillos y da recomendaciones. Asegurarse de preguntar si la comida es picante o bien solicitar la salsa por separado, pues es característico de la cocina mexicana el picante.

08/11/2021 Felix A.

Los platos que pedimos en familia si lograron satisfacer las expectativas, sobre todo con las sopas. Esperábamos pedir algunas pastas como lo muestra el menú online, sin embargo no estaban disponibles en restaurante. Pero no hubo problema ya que las opciones disponibles estaban muy buenas.

11/07/2021 Felix A.

De la mejor comida italiana. Un deleite de sabor. A mi familia y a mi nos encanta, la mejor comida.

Foto de Mamma Roma

Mamma Roma