09/02/2021

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

Excelente comida. El sabor es totalmente distinto, me encanta el ramen de buta. Es el mejor ramen que he comido en cuidad de guatemala. Los ingredientes se sientes diferentes y de calidad.

• edamames
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

el ramen es 90% fideos recocidos, un huevo tibio y apenas de carne y verdura, no compensa el precio de cada plato

¡El mejor Ramen de la ciudad! Un restaurante con excelente servicio, un ambiente acogedor y todas las comidas elaboradas con productos frescos. Y por si aún no han probado los buns les recomiendo el Tori Tempura Bun, una excelente opción y porción. Los helados artesanales son lo máximo para culminar un almuerzo o una cena con tan excelente comida.

El mejor Ramen y Sushi de Guatemala, comida honesta y todo hecho por BUTA...Nos lleva de regreso a Japón !

• Buta Shoyu Ramen

Si eres amante del ramen 🍜 es súper recomendado, la comida, el servicio y calidad de los platillos y sabor que lo hacen diferente.

• Ramen House - Miso Ramen

Un lugar bastante pequeño, sin embargo estaba solo una mesa ocupada. Los protocolos de higiene son buenos para este tiempo de pandemia. El ramen es bueno, pero no excelente. Las porciones son grandes y el servicio es muy bueno.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen

De los mejores lugares para comer Ramen en la ciudad! Buenas opciones de sabores de Ramen y se nota la frescura de los alimentos. El lugar es muy pequeño y esto puede demorar la espera de mesa.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Seguramente el mejor Ramen de la ciudad. De entrada pedí unos “Shrimp Chicharrones” que son buena opción ligera para empezar. de plato fuerte pedí el “Buta Shoyu Ramen” que es un ramen excelente, súper recomendado. Para el postre un helado de lychee que estuvo delicioso. Todas son buenas porciones y muy ricas.

• Mochi de Mango
  • Ajonjoli Negro / Jengibre / Lychee

• edamames
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

El Ramen shoyu chicken chintan está entre los mejores me encanto y puede pedirlo y solo pasar por ellos lo dan bien empacado en estos tiempos es necesario reinventarse...y facilitar a los clientes