27/07/2021

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

El lugar es pequeño lo cual no encontramos lugar así que fue para llevar esta Rico aunque un poco salado hay que ir con tiempo para consumirlo en el lugar.

• Ramen House - Miso Ramen puerco
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Deliciosa comida y buenísimas ramen! El lugar es acogedor y lindo, el servicio es súper rápido y bueno. Sin duda volveremos.

• bun
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Mi primera vez comiendo Ramen y supero mis expectativas! La comida deliciosa y super fresca.El Mochi tambien delicioso. Super recomendado!

• mochi de mango y chispas de chocolate
  •  Shoyu Chicken Chintan

Tienen buena variedad de ramen. También degusté un panito y estaba delicioso. ¡Que genial idea! Nos sentamos en la barra y lo recomiendo, el personal es muy atento.

Excelente comida. El sabor es totalmente distinto, me encanta el ramen de buta. Es el mejor ramen que he comido en cuidad de guatemala. Los ingredientes se sientes diferentes y de calidad.

• edamames
  • Ramen House - Shio Ramen
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

el ramen es 90% fideos recocidos, un huevo tibio y apenas de carne y verdura, no compensa el precio de cada plato

¡El mejor Ramen de la ciudad! Un restaurante con excelente servicio, un ambiente acogedor y todas las comidas elaboradas con productos frescos. Y por si aún no han probado los buns les recomiendo el Tori Tempura Bun, una excelente opción y porción. Los helados artesanales son lo máximo para culminar un almuerzo o una cena con tan excelente comida.

El mejor Ramen y Sushi de Guatemala, comida honesta y todo hecho por BUTA...Nos lleva de regreso a Japón !

• Buta Shoyu Ramen

• bun