04/03/2024

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

Malo el servicio, la comida regular, hay que revisar bien la cuenta sino ponen cosas de mas, el ambientes es agradable.

Muy buena comida, precios justos, decoración y diseño del lugar muy original. Eñ servicio es bueno, aunque podría mejorar. Sin duda alguna volveré, y recomiendo visitarlo.

• Shrimp ramen

Probé el Miso Ramen y Hormatcha, estuvo todo muy rico, el caldo fue lo espectacular y el sabor que buscaba

• Ramen House - Miso Ramen

Mínima asesoría de parte de los meseros, el sabor de la Ramen muy bueno y la textura del Bun muy interesante por lo esponjoso del pan. No es muy amplio el local pero su ambiente japonés es adecuado.

• Tori Tempura Bun
  • Mikkusu Ramen

La comida regular, el sabor del ramen estaba plain en realidad he probado mejores. El servicio de lo peor, nos atendió un caballero con pésima actitud quien casi nos tiro las bebidas al comentarle que si por favor nos daba otro plato para las entradas se molesto y nos dijo que no podían hacerlo. Pues vamos, que la calidad es media y mal servicio fue lo peor, no vuelvo. Cabe destacar que dos meseros supera jóvenes que nos atendieron al final fue lo que mejoró la visita.

• Pork Belly