17/03/2020

Buta Ramen House

6ta Avenida, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Me encanto comer en este lugar. Probe 2 ramen y la dos estuvieron deliciosas. La atencion fue buena y me encanto la decoracion y ambiente del lugar.

Me encantó el Ramen de aquí, es un lugar cool para ir a disfrutar sabores diferentes, entre Shio y Miso me gustó más la Miso pero igual las dos estaban deliciosas. Y No se pueden perder el helado de lyche es sumamente refrescante y delicioso!

• Ramen House - Shio Ramen

Ramen promedio, escaso de ingredientes primordiales de un buen ramen. Sabor un poco grasoso, pero no molesta al paladar. Tamaño de porción justa al precio. Servico y ambiente bueno.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Miso Ramen delicioso!! usan ingredientes frescos y el cerdo al vacio le da un sabor unico! Es ideal sentarse en la barra

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen
  • Ramen House - Miso Ramen

He escrito varios reviews de Ramen en Guatemala. Pero tengo que cambiar en decir "mejor Ramen" en Guatemala. Aqui si me gusto! Desde textura y sabor de tallarines y especialmente los caldos! Todos hecho en el mismo restaurante y no como algunos otros que usan tallarines de la bolsa. 💯

• Shoyu Ramen
  • Miso Ramen