14/11/2020

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

¡El mejor Ramen de la ciudad! Un restaurante con excelente servicio, un ambiente acogedor y todas las comidas elaboradas con productos frescos. Y por si aún no han probado los buns les recomiendo el Tori Tempura Bun, una excelente opción y porción. Los helados artesanales son lo máximo para culminar un almuerzo o una cena con tan excelente comida.

El mejor Ramen y Sushi de Guatemala, comida honesta y todo hecho por BUTA...Nos lleva de regreso a Japón !

• Buta Shoyu Ramen

Si eres amante del ramen 🍜 es súper recomendado, la comida, el servicio y calidad de los platillos y sabor que lo hacen diferente.

• Ramen House - Miso Ramen

Un lugar bastante pequeño, sin embargo estaba solo una mesa ocupada. Los protocolos de higiene son buenos para este tiempo de pandemia. El ramen es bueno, pero no excelente. Las porciones son grandes y el servicio es muy bueno.

• Ramen House - Shio Ramen
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

De los mejores lugares para comer Ramen en la ciudad! Buenas opciones de sabores de Ramen y se nota la frescura de los alimentos. El lugar es muy pequeño y esto puede demorar la espera de mesa.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen