08/09/2020

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

Seguramente el mejor Ramen de la ciudad. De entrada pedí unos “Shrimp Chicharrones” que son buena opción ligera para empezar. de plato fuerte pedí el “Buta Shoyu Ramen” que es un ramen excelente, súper recomendado. Para el postre un helado de lychee que estuvo delicioso. Todas son buenas porciones y muy ricas.

• Mochi de Mango
  • Ajonjoli Negro / Jengibre / Lychee
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Volvinos! Despues de meses de ansias de disfrutar de un buen ramen hoy pudimos ir a comer al restaurante. Excelente caldo, buen fideo y deliciosos toppings. Muy autentico Ramen japones.

• Ramen House - Miso Ramen
  • Spicy Miso Ramen

El Ramen shoyu chicken chintan está entre los mejores me encanto y puede pedirlo y solo pasar por ellos lo dan bien empacado en estos tiempos es necesario reinventarse...y facilitar a los clientes

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Me encanto comer en este lugar. Probe 2 ramen y la dos estuvieron deliciosas. La atencion fue buena y me encanto la decoracion y ambiente del lugar.

Me encantó el Ramen de aquí, es un lugar cool para ir a disfrutar sabores diferentes, entre Shio y Miso me gustó más la Miso pero igual las dos estaban deliciosas. Y No se pueden perder el helado de lyche es sumamente refrescante y delicioso!

• Ramen House - Shio Ramen