04/09/2023

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

nos dieron los noodles crudos y los cocineros se reían como burlándose que los noodles de la sopa estaban crudos! el mesero dijo que estaban teniendo problemas con la preparación de las sopas

Muy rica la comida, un buen servicio y un ambiente tranquilo. El ramen es grande y llena bastante. Super recomendamos

• Avocado crunchy Tuna Roll

El mejor Ramen de Guatemala acá lo he comido. El lugar pequeno y acogedor, muy de ambiente y la comida más que suficiente, como para compartir inclusive y pedir unos platos variados.

Me atrevo a decir que es el Top 1 de ramen en Gt. Ningún otro plato se compara con la sutileza de sabores fusionada que trasladan a más que comer, una experiencia diferente.

• no recuerdo pero estaban delis
  • Buta Ramen

El restaurante es una experiencia totalmente diferente a lo tradicional, la comida en la barra muy común de la comida asiática pero que en Guatemala es poco común, estar cerca de la cocina y de los cocineros es interesante. Lo malo es que al ser un lugar pequeño si se llega en hora de almuerzo o en la noche se tiene que hacer cola para poder entrar, lo que puede ser un poco tedioso. Pero al entrar y leer el menú nos damos cuenta que tienen mucha variedad de Ramen a comparación de otros restaurantes en Guatemala que manejan dos o tres tipos de ramen a lo mucho, es muy delicioso y es perfecto para una cita y conocer un lugar totalmente diferente, sus postres también son muy ricos, sin duda el mejor ramen de Guatemala