Foodie
Catador
23/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
No es el mejor lugar para comer. Un menu sin definición, un poco de todo, y de sabores regulares, tradicional, sin sobresalir. Para picar y degustar cervezas artesanales muy bueno, con un ambiente excelente para ver algún deporte, o solamente pasar el tráfico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
