01/09/2019

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

Para el meetup Degusta Guatemala las bebidas muy buenas, las pizzas, los wrap, los paninis y demás, sencillamente delicioso. Amplio estacionamiento, lo cual me sorprendió y música súper agradable.

• Entradas - Summer Rolls

Uno de mis lugares favoritos para degustar las mejores cervezas artesanales en un excelente ambiente. Perfecto para after office e ir en grupo con amigos. Ofrecen opciones perfectas de comida para acompañar las cervezas y no sólo es todo delicioso sino porciones grandes. Lo mejor es que al reservar con esta App obtienen buenos descuentos. Super recomendado!

• Hija de Pooh
  • Roja
  • Wapa
  • Entradas - Alitas de Pollo

Llegue el fin de semana pasado, la decoración del restaurante es muy linda! Probamos una pizza tropical y estaba deliciosa.... tienes muchas opciones para beber cerveza... la hija de pu es mi favorita !!

Amooooo😍 ir porque gracias a un regalo que tuve de ellos, conocí su restaurante y desde ese día quedé enamorada porque me encanta la cerveza 🍻 artesanal 😍 y sus acompañamientos son deliciosos desde algo salado a algo dulce 👏🏻👏🏻

Siempre es un ambiente agradable, recomendado para ir a almorzar, el sabor de los platos no ha cambiado, es muy rico. La comida la hacen con ingredientes frescos y la masa de la pizza es muy buena

• Entradas - Cadejo Negro