Jorge M.

Jorge M.

Miembro desde: Junio de 2019
Tipo de comida favorita: Pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
Postre favorito: Tarta di Mela
Cerveza favorita: NA
Vino favorito: NA
Día preferido para salir: Jueves por la noche
03/08/2023 Jorge M.

La comida es muy buena, probé el Montanos especial con pincho de verdura y realmente en sabor el corte es excelente, sin embargo no compensa el precio tan alto, comparado con otras steak house, el ambiente es tranquilo para un almuerzo y el servicio es muy atento.

03/08/2023 Jorge M.

Si bien el restaurante se ha promocionado en redes sociales, es únicamente por sus atractivos de ambiente como granja y stand de fotografías, la comida es una historia muy diferente, la pizza es reseca mientras que los platos típicos dejan mucho que desear por el precio y la calidad del pollo no es la mejor, el colmo es pagar Q20 por una bebida de 400ml que te dan en una botella plástica. El servicio parece estar desorganizado o mal preparado.

06/11/2021 Jorge M.

El ambiente del lugar te transporta a otro mundo, la comida es deliciosa y a muy buen precio, la ubicación y falta de parqueo hacen difícil el disfrutar del buen ambiente sin preocuparse.

• Alambre de Longanizas y Chorizos
06/11/2021 Jorge M.

Excelente lugar, una experiencia única. La comida tiene un sabor exquisito y el servicio es muy bueno, nos encantó visitarlos.

31/01/2020 Jorge M.

Deliciosos panes, atención al cliente de excelencia. Recomiendo los combos, son económicos , incluyen bebida gaseosa y acompañamiento. Si deseas algo diferente también cuentan con opciones más saludables

• Churrasquito en combo
01/11/2019 Jorge M.

Excelente comida, me encanta probar las pastas. Sin embargo en esta ocasion me he quedado con mal sabor de boca por el servicio escaso que ofrecen. Considero que tienen poco personal y la atención es lenta, también pude notar algo sucio el lugar sobretodo en los cristales y mesas.

• Pasta Diavola alla Cobanera
01/11/2019 Jorge M.

Amo su comida, pero regreso por su servicio. Los visito cada vez que puedo porque enserio hacen honor a su nombre, al hacerte sentir en casa. Sus pastas son deliciosas y frescas como debe ser.

• Pasta del Mar -Nueva-
25/08/2019 Jorge M.

Excelente restaurante, sabores distintos con un delicioso toque chapin, ofrece una gran variedad de opciones para escoger a precios accesibles y ambiente agradable para la familia.

• Mocca Frappe
  • Hamburguesa Super Duper
  • Lasagna de la casa
01/07/2019 Jorge M.

Quizá por el día y la fecha en que lo visité, pero el servicio fue excelente el ambiente bastante tranquilo, pude degustar su ceviche peruano y un delicioso pulpo al ajo. El precio me pareció bastante accesible y hasta barato para la calidad de servicio y comida recibida.

• Pulpo al ajo
  • Alitas Tereyaki
  • Ceviche Peruano
  • Pulpo al Ajo
16/06/2019 Jorge M.

Excelente lugar para un postre y café, pastelería y antojitos exquisitos a buen precio, el único inconveniente es el espacio para comer en el lugar, ya que hay pocas mesas.

Alambre de Longanizas y Chorizos

Alambre de Longanizas y Chorizos