27/10/2019

Café Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Pasta con pollo
Pasta con pollo

Que buen precio! Comimos rico con mis amigos por un precio accesible. El lugar súper limpio y agradables los meseros bien atentos. Me gusta el estilo del restaurante

Excelente comida y servicio, Romeo siempre nos atiende de la mejor forma. Recomiendo la pasta pollo brócoli y horchata frozen.

El lugar tiene un buen ambiente, buena música. Es acogedor. El servicio es bueno, los meseros muy amables dan sugerencias de los platillos especiales. La comida tiene buen sabor. El café es su especialidad, con un buen sabor.

• Omelette - Desayuno Campestre

Una de las mejores pastas que he probado, precios accesibles, las bebidas deliciosas, la atención y el ambiente es de verdad agradable, mis felicitaciones para su personal, exquisita comida

• fetuccini del mar

El lugar es algo pequeño pero la comida esta exquisita los invito a disfrutar de las pastas ahora que están en promo un lugar ideal para ir con amigos a comer algo rico si estas en zona 1 super recomiendo el lugar