08/10/2020

Café del Arte (Fontabella)

• Alerta de promoci√≥n

4 Avenida entre 12 y 13 Calle, Plaza Fontabella Primer Nivel - Zona 10 - Guatemala

Capuchino.
Capuchino.

Los postres son super ricos! excelente opción para pasar una tarde agradable y degustar diferentes pasteles, galletas y un rico café

• Smores, Oreo, Lotus, Dark Chocolate

El ambiente me s√ļper encanto!!! Un lugar muy acogedor y tranquilo, la comida ni digamos demasiado deliciosa y la atenci√≥n de los meseros excelente!

Un excelente lugar para pasar un buen rato mientras platicas y tomas un buen caf√©. Me encant√≥ el men√ļ de temporada, todo bien ejecutado y con estilo propio. Ambiente agradable y muy acogedor.

• Apple crumble pie

El ambiente y la decoraci√≥n es muy bonita pero las porciones son realmente peque√Īas para el precio que manejan y no sobresale de otros lugares m√°s baratos dentro del mismo Fontabella.

• Capuchino.

Más que la comida, el ambiente me pareció muy agradable. Ubicados en el Centro Comercial Fontabella, es ideal para tomar un receso a cualquier hora del día.

• Smores, Oreo, Lotus, Dark Chocolate