24/04/2019

Café Gitane (Peri Roosevelt)

3.6/5

CC. Periroosevelt, Nivel 2. Calzada Roosevelt, 25-50. - Zona 7 - Guatemala

El pie de queso muy rico y bariedad de bedidas calientea y frias, muy bien para compartir con amigos o pareja

Si es el nuevo kiosko de café Gitane, deja un poco que desear en cuanto a servicio, aunque en cuanto al café que sirven conserva el rico sabor característico del lugar, es más agradable el que se encuentra adentro de cemaco, en cuanto ambiente, pero es agradable un café a un accesible precio

Muy bonito, el café sobre todo es exquisito lo que me gusta de café gitane es que siempre tienen ofertas o combos para combinar en una rica tarde, y sus panes son muy sabrosos

• Postres - Cheesecake

Me encanta la excelente calidad de sus productos, el café que preparan es de lo mejor, la atención es buenisima

El café es muy rico y tienen promociones con varias tarjetas. Los panes con pollo y aguacate son muy sabrosos. Un toque de chile jalapeño complementa este sandwich. Los brownies sin frescos y sabrosos.