Inés M.

Inés M.

02/06/2019 Inés M.

Excelente servicio y calidad. El ambiente ideal para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo. Para eventos privados muy excelente servicio.

04/04/2019 Inés M.

Este restaurante me encantó. El servicio es muy bueno y los platillos son elaborados con productos de excelente calidad, súper recomendado

04/04/2019 Inés M.

Los platillos son elaborados con productos de excelente calidad, son deliciosos. El servicio es rápido y muy cortés, súper recomendado.

04/04/2019 Inés M.

Los productos que venden son de excelente calidad, tanto en precio y cantidad. El servicio es rápido y cortez. El ambiente es ideal para una refacción o una comida rápida.

04/04/2019 Inés M.

Los productos y platillos que venden son de excelente calidad, el servicio es rápido y cortez, el ambiente es ideal para ir a compartir con compañeros de trabajo o con amigos

04/04/2019 Inés M.

Un lugar perfecto para una cita con una persona especial, su vista es espectacular. Excelente comida y servicio, súper recomendado.

29/03/2019 Inés M.

Siempre que visito este restaurante tienen un excelente servicio y la atención del personal es excelente, sus productos son deliciosos

29/03/2019 Inés M.

Excelente opción para degustar comida de buena calidad, buen servicio y excelente atención. Todos sus productos son deliciosos y a precio justo.

29/03/2019 Inés M.

Este restaurante es de larga tradición en el Centro Histórico, la calidad de sus productos es excelente, la atención también es excelente, ambiente ideal para compartir en familia

29/03/2019 Inés M.

Me encantan sus helados, y la variedad de productos que venden, son productos de excelente calidad y a precios accesibles, lo recomiendo