Oneida R.

Miembro desde: Diciembre de 2018
El mejor plato que he comido: Mixto especial Rías Bajas
Mejor descubrimiento reciente: Fermento en Antigua Guatemala
Cerveza favorita: Gallo de barril -mixta-

Pasteles deliciosos y frescos. Recomiendo los pequeñitos personales como para obsequios. Plaquetas alusivas al festejado. Pan francés exquisito. No es un lugar para comer allí. Pero te atienden rápido y eficiente para llevar.

Ambiente agradable para un after office. Música, tragos, cervezas, alitas y otros platillos para combinar con las bebidas. Parqueo seguro en centro comercial.

Entrada de cortesía: un consomé de pollo o camarón. Recomiendo el de camarón. El plato Mixto especial con camarones empanizados, alitas horneadas, papas fritas, quesadillas de camarón y salsas de la casa es una delicia. Acompáñalo con cerveza de barril. 🤩

• Mixto Especial

Tacos, tacos y más tacos. Cerveza de barril bien fría y una selección de salsas de la casa disponibles para aderezar la taquiza. Para mi gusto la música estaba muy fuerte. Me atendieron rápido y amablemente

• tacos mixtos
  • cerveza de barril y salsas para tacos

Pasta recomendable, especialmente la de camarones. Pizza sabrosa tamaño personal. Hamburguesas de buen tamaño y sabor. Un espacio agradable para tomar una fría cerveza

Lo bueno: desayunos a cualquier hora del día; variedad de huevos, omelets y por supuesto panqueques. Lo malo: precio elevado por el resto de la competencia en materia de desayunos. Los menús no incluyen bebida y hay que pagarlas por aparte. Música muy excedida de volumen.

Las mejores ribs con barbacoa. Las opciones del menú de lunch son muy completas e incluyen plato fuerte, postre y café además de bebida refelll, lo que hace de estos menús el atractivo de la carta.

Ambiente agradable. Música en vivo. Cerveza bien fría y comida deliciosa. Un buen lugar para compartir en un patio con mesas y sombrillas. De noche tiene una magia especial.

Sus nachos son el atractivo de la carta: abundantes y deliciosos. Cerveza bien fría y otros platillos para compartir. La música está generalmente a un volumen muy alto.

Un lugar amplio y agradable. Sus 2 de 3 son muy recomendables, pero para mi la ensalada Santa Fe es lo máximo. Es abundante y el aderezo chipotle le da un toque exquisito. En cuanto a las sopas, la de tortilla es mi favorita por sus complentos: aguacate, queso y chips de tortilla de maíz.

Mixto Especial

Mixto Especial