Oneida R.

Miembro desde: Diciembre de 2018
El mejor plato que he comido: Mixto especial Rías Bajas
Mejor descubrimiento reciente: Fermento en Antigua Guatemala
Cerveza favorita: Gallo de barril -mixta-

Tacos, tacos y más tacos. Cerveza de barril bien fría y una selección de salsas de la casa disponibles para aderezar la taquiza. Para mi gusto la música estaba muy fuerte. Me atendieron rápido y amablemente

• tacos mixtos
  • cerveza de barril y salsas para tacos

Pasta recomendable, especialmente la de camarones. Pizza sabrosa tamaño personal. Hamburguesas de buen tamaño y sabor. Un espacio agradable para tomar una fría cerveza

Lo bueno: desayunos a cualquier hora del día; variedad de huevos, omelets y por supuesto panqueques. Lo malo: precio elevado por el resto de la competencia en materia de desayunos. Los menús no incluyen bebida y hay que pagarlas por aparte. Música muy excedida de volumen.

Las mejores ribs con barbacoa. Las opciones del menú de lunch son muy completas e incluyen plato fuerte, postre y café además de bebida refelll, lo que hace de estos menús el atractivo de la carta.

Ambiente agradable. Música en vivo. Cerveza bien fría y comida deliciosa. Un buen lugar para compartir en un patio con mesas y sombrillas. De noche tiene una magia especial.

Sus nachos son el atractivo de la carta: abundantes y deliciosos. Cerveza bien fría y otros platillos para compartir. La música está generalmente a un volumen muy alto.

Un lugar amplio y agradable. Sus 2 de 3 son muy recomendables, pero para mi la ensalada Santa Fe es lo máximo. Es abundante y el aderezo chipotle le da un toque exquisito. En cuanto a las sopas, la de tortilla es mi favorita por sus complentos: aguacate, queso y chips de tortilla de maíz.

Tony Roma's es un buen lugar para comer una buena hamburguesa, costillas a la barbacoa o aros de cebolla. Sugiero consultar ofertas y promociones con diversas tarjetas. Ambiente agradable. Si está muy lleno el servicio es poco ágil.

La pizza Papa John's es muy rica, pero personalmente prefiero sus palitos de queso, que en sí son una pequeña pizza sin salsa, pero con abundante queso. La mantequilla con ajo que va incluida en toda pizza es un complemento exquisito. Lugar muy pequeño.

Marimba en vivo es el infaltable ingrediente para los platillos chapines del Adobe. Jocón, pepián, enchiladas y subanik son algunos de sus ricos platillos. Parqueo muy pequeño, por lo demás recomendado.

tacos mixtos

tacos mixtos