05/12/2019

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Cafe Griego
Cafe Griego

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Uno de mis SaĂșkes favorito! El ambiente es armonioso, y te transporta a los 80, la mĂșsica es buenĂ­sima, la comida de excelente calidad! Mi nuevi Smoothie favorito es el Ibiza!

Buen lugar para estar en Zona 4. Ambiente bohemio e ideal para compartir con amigos y dar un paseo por el ĂĄrea. Realmente recomendado.

El rango de precio varía si fue almuerzo o un cafecito, este es un lugar ideal para un rico postre acompañado de cafecito, en general siempre serå una buena opción para comer rico!

• crepa flameada

El restaurante ofrece un ambiente informal, abierto en la zona Tec. Ofrecen un menĂș lunch a la medida a excelente precio. Recomendado la ensalada Du Soleil, Crepe San Ángel, Crepe Guayaba Queso.

CafĂ© SaĂșl en zona 4! Uno de mis Saules favoritos, especialmente porque tiene una atmĂłsfera totalmente diferente con un toque vintage, la mĂșsica es el hit, la decoraciĂłn te transporta a los 80. Y lo mejor con el super menĂș de SaĂșl, los smoothies, las toasts y los clerikots siempre lo mejor! Ideal para charlas largas y profundas!

• Ibiza Smoothy
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!