Dany G.

Dany G.

Degustador Avanzado

Conociendo Panama a través de su oferta gastronómica!

- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 119 del ranking de calificadores de Panamá.
18/08/2023 Dany G.

su vienes por un ceviche y una cerveza esta muy bien! pedimos muchos otros platos y no tenian mucho sabor buen ambiente y buen servicio el mejor fue el ceviche de atun

17/08/2023 Dany G.

fuimos a celebrar una reunion familiar de 24 personas y pedimos practimente todo el menu! el saganaki espectacular, el babaganoush delicioso, la ensalada griega deliciosa. pedimos falafel, pescados, carne, todo excelente! volveremos!!

15/08/2023 Dany G.

nos encanto el menu! lastima q no tenian pato ni corvina! pedimos sopa de cebolla! wow— excelente ensalada de queso y tomate- delicioso pasta con hongos exquisitos una hamburguesa de concurso!! volveremos

• Sopa de cebolla
  • Ensalada de tomate y queso
  • Hamburguesa
  • Pasta de hongos
14/08/2023 Dany G.

pedimos una grilled cheese sandwich y sopa de tomate.. e sandwich tenia cebollas caramelizadas— delicioso mi esposa pidio una ensalada de la nona! buenísima volveremos

• Grilled cheese & tomato soup
  • Ensalada de la nona
14/08/2023 Dany G.

tre fratelli es un clasico italiano de guatemala! menu super amplio, sentada super agradable. pedimos una pasta carbonara tradicional hecha en una rueda de queso.. muy buena otro pidieron ofertas permanentes con tarjetas de credito lo cual abarata mucho el costo volveremos

26/07/2023 Dany G.

san martin es parada obligatoria para mi y no pierdo la oportunidad de pedir su desayuno salvadoreño— me encantan las pupusas!! entrar a la san martin ya es una experiencia con el olor de pan fresco recien horneado!! súper recomendado!

26/07/2023 Dany G.

le Cafe es mucho mas que desayunos! la ensalada santa fe es imperdible! amo los molletes! y por favor dejen lugar para un sin rival— como su nombre sugiere— este postre no tiene rival!

Posición 1643 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Sopa de cebolla

Sopa de cebolla