02/09/2020

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Cafe Griego
Cafe Griego

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me parece increíble cómo han reducido a su personal. En este caso, el anfitrión era el de tomar la temperatura, atender las mesas, de cajero, barman y lo acompañaba el chef. Solo dos personas habían para atender a los comensales.

Excelente ambiente, la atenciĂłn fue muy buena. Ideal para ir con amigos y pasar la tarde. La comida siempre deliciosa.

Me gusta demasiado el dip de alcachofa, excelente para acompañarlo con un vinito o con una cerveza artesanal y no puede faltar la famosa crepe dolce vita đŸ„°

ÂĄDelicioso! Que variedad en platillos, postres y bebidas. La atenciĂłn de primera. El sabor y frescura de sus platos no se igualan. El lugar es bastante acogedor y los precios sĂșper accesibles. Recomendados con los ojos cerrados. âœŒđŸ»đŸ˜‰đŸ’™

• Deliciosos
  • Malteada de chocolate

Existe variedad de bebidas y platillos dulces y salados. También postres no solamente crepes. Si te gusta el café y las especies te aconsejo la malteada de café con cardamomo. Si quieres comer algo ligera y rico unos toasts. So quieres algo mås completo te aconsejo unas crepes con papas o ensalada. Aconsejado :)

• Crepe de Lomito - papas
  • Crepe San Angel - ensalada
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!