20/08/2021

Carpaccio

14a calle, 0-25 - Zona 10 - Guatemala

Sopa de vegetales
Sopa de vegetales

Bonito ambiente, creo que deben colocar velas porque si habían muchos mosquitos, la comida estaba bien más no espectacular pedí unos camarones al vino con eneldo, la panacota me pareció muy buena.

uno de mis lugares favoritos para comer rico, estuvimos en el privado y el servicio estuvo excelente, la comida delis y el ambiente muy agradable. sin duda es uno de los mejores restaurantes de la ciudad

Excelente ubicacion y atencion. Buen menu con buena propuesta italiana / latino americana. La mezcla de sabores y las salsas con buena preparacion Los hongos gratinados muy buenos, y el pescado menier excelente... lo repetiria

Mi segundo favorito!! Amo la entrada de hongos mezclados, como fuerte la entraña y sin mencionar que tienen excelentes cócteles! Me gusta que es n lugar no tan grande y por ende se vuelve más íntimo, una excelente iluminación natural y muy muy bien servicio.

Un lugar muy especial y con buena historia. Adecuado para ir en pareja con idea romántica y aprovechar el caminar en sus jardines. Rico al paladar prácticamente toda la comida, para mi los mariscos.