Sharon R.

Sharon R.

Amante de la comida, de conocer nuevos lugares y de pasarla bien con amigos

Miembro desde: Enero de 2021
11/02/2021 Sharon R.

agradable para ir de after office, la comida es muy rica, tienen los mejores caldos de mariscos, conchas frescas, yo soy fan de todo lo que venden al termidor, el ceviche no es lo mejor pero el resto de mariscos son muy buenos. Los meseros son muy atentos, más cuando eres cliente frecuente te tratan muy bien, las instalaciones si necesitan remodelación se siente un poco inseguro el lugar.

• camarones jumbo al termidor
01/02/2021 Sharon R.

la comida estuvo muy buena, las porciones bastante completas, me pedí de entrada un carpaccio de limito que estuvo un 7/10, un burrito don Juan 10/10, el restaurante limpio, cumple con las normas de bioseguridad, bastante tranquilo el ambiente y la música un poco baja y tranquila pero debo mencionar que fue visita de día lunes por lo tanto quede a gusto con la visita. (las salsas y aderezos son exquisitos )

• Burrito don Juan (pastor)
01/02/2021 Sharon R.

definitivamente quede enamorada de la comida, del servicio, del ambiente volvería a ir mil veces. No soy muy de ir a lugares en san Cristobal por el tema del tráfico pero este lugar vale la pela, pedimos una taquiza, unas gringas y unos tequilas y todo cumplió las expectativas, recomiendo mucho probar los tacos de birria, son los mejores que he probado en Guatemala

• taquiza
  • tacos de birria
27/01/2021 Sharon R.

Definitivamente volvería a ir, todo lo que pedimos de comer estaba delis, yo me pedí el chupe de camarones y es irreal lo rico que estaba, los meseros muy atentos, el ambiente limpio y agradable.

• Chupe de camarones
25/01/2021 Sharon R.

Muy buen ambiente, buen servicio, comida mexicana muy rica, pantallas grandes en donde transmiten conciertos, agradable para visitar con amigos, variedad de tragos

25/01/2021 Sharon R.

uno de mis lugares favoritos en la ciudad para salir con mis amigos a comer rico en un ambiente agradable, el servicio es demasiado bueno, la comida es muy buena, mariscos frescos, recomiendo pedir camarones a la plancha sin cáscara y con vegetales salteados.

• Camarones a la plancha
21/01/2021 Sharon R.

una de las mejores sopa mein que he probado, bastante grande y con muchísimos camarones, el lugar un poco abandonado y poco personal pero estuvo agradable

21/01/2021 Sharon R.

uno de mis lugares favoritos para comer rico, estuvimos en el privado y el servicio estuvo excelente, la comida delis y el ambiente muy agradable. sin duda es uno de los mejores restaurantes de la ciudad

21/01/2021 Sharon R.

el carpaccio y los camarones súper exquisitos, a todos nos gusto el ambiente y la comida. lugar tranquilo y el servicio de meseros es muy bueno, todos muy atentos. solo sería bueno un área donde se permita fumar ya que mis aveces es incomodo tener que ir a la calle a hacerlo

• Entradas - Carpaccio de Caracol
19/01/2021 Sharon R.

ambiente tranquilo, buena música, muy buen servicio por parte de los meseros y la comida súper deliss, el lugar muy bonito es una terraza muy bien ambientada

• Aguachile
  • Burrito
camarones jumbo al termidor

camarones jumbo al termidor

el 11 de febrero de 2021

Burrito don Juan (pastor)

Burrito don Juan (pastor)

Foto de La Casa del Adobo

La Casa del Adobo