25/04/2023

Carpaccio

14a calle, 0-25 - Zona 10 - Guatemala

Sopa de vegetales
Sopa de vegetales

Carpaccio es bueno en todo! Comida, instalaciones, atención, etc. Me gustaría que tuvieran más parqueo pero no es un inconveniente.

Muy buenas entradas, variedad de platos fuertes muy ricos. Desde el lomito hasta las pastas son realmente deliciosos al igual que el carpaccio de entrada. La atención es muy buena y te saben recomendar que pedir.

• Lomito
  • Maria Antonieta
  • Carpaccio Mixto

Excelente comida, servicio y tradicionalmente el mejor de la ciudad. Muy buen ambiente y decoracion. Servicio y calidad constante y consistente.

Una delicia de comida/calidad/ambiente. Es uno de mis lugares favoritos. Siempre me sorprende. Una grata y consistente experiencia!!! El servicio muy atento aunque podría mejorar. Hay que visitarlo (con tiempo para degustar…)

De esos lugares en donde no todo lo que pedís es lo que esperás. Pedí una pasta de ajo con aceite de oliva y estaba muy buena, pero la Carbonara nos decepcionó mucho. Además ordenamos una Burrata, un bread pudding y cocteles que estaban muy buenos!

• Bread Pudding
  • Pastas - Spaguetti