Foodie
Degustador Profesional
04/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar es prácticamente una pastelería. Si se puede refaccionar y comer algo allí pero la idea es que uno se lo lleve para celebrarlo en la casa. Muy ricos los pasteles.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
