16/08/2019

Cocolat (Roosevelt)

Calzada Roosevelt, 30-28 - Zona 7 - Guatemala

Tres leches
Tres leches

La originalidad de los sabores de pastel es espectacular, pero son súper dulces para mi gusto. Sin embargo una rebanadita no cae mal de vez en cuando.

• Pasteles - Chocolate

Es un lugar muy ameno sin embargo debe innovar derivado a los competidores de la zona, muy buenos postres y pasteles, sin embargo deben salir de lo tradicional

Los pasteles deliciosos, el de chocolate recomendadísimo. Servicio muy bueno, rápido y atento. El ambiente es tranquilo aunque no tienen espacio y sería ideal que hubiera más parqueo. Muy buen lugar para pasar el tráfico y tener una buena charla con la pareja o los amigos.

• Chocolate y Cheese Cake

Cuando queremos celebrar algo muy especial cuando queremos que sea algo que destaque vamos a esta pastelería son muy sabrosos los pasteles y es una explosión de sabor en el paladar

Es más que todo pastelería con recetas muy buenas de repostería se siente que están hechas en serio, su pastel que es completamente de chocolate es buenísimo no empalaga comerlo, ideal para un gustito dulce pero su ambiente es muy pequeño

Los pasteles son ricos, aunque no siempre se sienten tan frescos. Pero lo que sin duda es delicioso son las tartaletas de nueces hay de pepitoria y de semilla de marañon mis favoritas. Un contra es que el parqueo es muy pequeño.

El tiramisu es exquisito pero el parqueo es muy pequeño. Muy rico para pasar por una taza de café en una tarde de mucho tráfico.

Disfrutar de una pequeña y acogedora cafetería, acompañado de la pareja, tomando un rico café y un buen trozo de pastel, es lo que siempre está en mi mente al recordar este lugar. Bastante recomendado.

• Pasteles - Chocolate