22/10/2018

3.1/5

Calzada Roosevelt, 30-28 - Zona 7 - Guatemala

Tres leches
Tres leches

Todos los pasteles son muy muy muy muy buenos. La verdad mi reseña es solo para decir que el pastel de chocolate es el mejor de todos y que no lo cambio por nada!

Lugar maravilloso donde vas a compartir de un momento agradable y podrás disfrutar de un excelente ambiente y un buen pastel o un buen postre

Los pasteles son deliciosos. Mi favorito es el de botonetas, pero el 3 Leches y la Torta Chilena son espectaculares.

Es una excelente opcion para darse ese gustito dulce y consentirnos. Tienen variedad de opciones para seleccionar mis favoritos los de chocolate.

Pasteleria bastante antigua, con buenos postres. Buenos pasteles para llevar y comer en familia en un fin de semana. Es muy rico a precios razonables

Demasiado empalagoso para mi gusto, pero es el pastel favorito de los golosos. Pidan el tres leches que es de receta tradicional, o anímense con un mousse. Eso sí, son postres para los que lo toman en serio y no le temen a la diabetes.

Siendo la única tienda en todo el país está se vuelve más ansiada. Los pasteles son deliciosos y tiene ese sabor como de la receta clásica, de antes. Los turrones y la Torta chilena son muy buenas!!

Esta muy bien ubicado para pasar comprando pasteles y pastelillos. El servicio en el restaurante no es muy bueno y la comida normal.