29/05/2019

3.5/5

Calzada Roosevelt, 30-28 - Zona 7 - Guatemala

Tres leches
Tres leches

Cuando queremos celebrar algo muy especial cuando queremos que sea algo que destaque vamos a esta pastelería son muy sabrosos los pasteles y es una explosión de sabor en el paladar

Es más que todo pastelería con recetas muy buenas de repostería se siente que están hechas en serio, su pastel que es completamente de chocolate es buenísimo no empalaga comerlo, ideal para un gustito dulce pero su ambiente es muy pequeño

Los pasteles son ricos, aunque no siempre se sienten tan frescos. Pero lo que sin duda es delicioso son las tartaletas de nueces hay de pepitoria y de semilla de marañon mis favoritas. Un contra es que el parqueo es muy pequeño.

El tiramisu es exquisito pero el parqueo es muy pequeño. Muy rico para pasar por una taza de café en una tarde de mucho tráfico.

Disfrutar de una pequeña y acogedora cafetería, acompañado de la pareja, tomando un rico café y un buen trozo de pastel, es lo que siempre está en mi mente al recordar este lugar. Bastante recomendado.

En lo personal puedo decir que este lugar era mi favorito todos los domingos por la tarde, un café con amigas y disfrutar un delicioso pastel tres leches, que es mi favorito por el delicioso sabor del topping!

Un lugar agradable para compartir, postres deliciosos, mis favoritos las espumillas y las bolitas de ron; el servicio es excelente.

Todos los pasteles son muy muy muy muy buenos. La verdad mi reseña es solo para decir que el pastel de chocolate es el mejor de todos y que no lo cambio por nada!