30/03/2019

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

Rico espacio para estudiar, reuniones o simplemente degustar de un buen cafe en un ambiente agradable y tranquilo. Tienen diferentes tipos de panes y pastelería en general para acompañar el cafecito.

Soy fan de este lugar. Lo uso para ir a trabajar de manera semanal. Hace poco pusieron smores en el menú, y están deliciosos. Sus productos de pastelería son muy buenos, y la calidad de café es la mejor de Cayalá.

• Smores

Cafe super delicioso!!! Super recomendado . Personal atento y educados . Limpieza del lugar excelente! Postres para chuparse los dedos y tienen variedad . Los licuados de frutas con mezclas originales y deliciosos

• bad blood shot kiuman ?- cafe latte iced

Muy agradable el lugar, se puede estar mucho tiempo y en paz. Me gustaría ver más como prepararán el café pero es muy bueno 👍🏻

• flatwhite

Se volvió el punto central de reuniones me cayala excelente café muy cómodo y excelente para trabajar o reuniones cortas buenísimo