Marvin H.

Marvin H.

Miembro desde: Junio de 2019
27/01/2020 Marvin H.

Fui a visitarlos para probar lo nuevo del barrio, tenía mayores expectativas del lugar y el ambiente. Pedimos una lasagna muy deliciosa pero bastante pequeña la porción en relación al precio, sin ningún acompañamiento.

• Platos Fuertes - Lasagna alla bolognese
27/01/2020 Marvin H.

no sabía que ahora ya solo es Saul, me pedí unas crepes suizas deliciosas, pero el pollo estaba algo frío, sin importar eso me las comí y por fuera exquisitas. Puede ser que por l hora no habían meseros y tardaron en tomarme la orden ( tampoco era hora pico) a las 17:00 un sábado.

03/01/2020 Marvin H.

Está muy bueno el servicio del restaurante, los wafles son de los mejores que he probado, la variedad de comida es muy buena.

04/11/2019 Marvin H.

Son muy buenos los helados, desde pequeño los he comido. Estoy casi seguro que son los helados guatemaltecos con mejor sabor.

04/11/2019 Marvin H.

Probé la hamburguesa mac & cheese y creo que se podría mejorar el sabor del queso con los macarrones y estaban un poco fríos. También demoraron un poco en servirnos la comida.

20/10/2019 Marvin H.

La hamburguesa del carnicero es muy buena, acompañarla de las salsas. El ambiente a bastante agradable y es ideal para un almuerzo en familia.

20/10/2019 Marvin H.

probé la pizza con carnitas, me parecí buena opción y agregarle a limón le da un buen sabor a la masa, le agregaría una salsa picante 👍🏻 me tome una cerveza de la 14 para acompañar.

12/10/2019 Marvin H.

Bonito lugar, bastante amplio, los postres llaman mucho la atención y la presentación del café 👌🏻 se puede platicar por horas y horas.

• flatwhite
10/10/2019 Marvin H.

Buena combinación de sabores, vale la pena probar varios platos para compartir. El lugar es muy agradable y el ambiente adecuado.

10/10/2019 Marvin H.

Muy buenas hamburguesas, me llamo la atención el chicharrón de queso y la salsa de queso es bastante deliciosa. Recomendado.

Foto de Mamma Roma

Mamma Roma