Krol K.

Krol K.

Catador

Miembro desde: Mayo de 2018

El servicio muy lento, no tenían su camelado , pedimos te y nunca lo llevaron. Pedimos dos veces la cuenta . No me gusto para nada

Excelente variedad , servicio y atención. Variedad en el menu , pronto servicio y atención al cliente. La presentación de sus platos son excelentes al igual que la cantidad. Felicitaciones y sigan así

Excelente servicio. Muy buena atención y calidad en ma comida , excelente presentación. Felicitaciones por tan excelente servicio!!! Variedad en el menu y sabor exquisito!

Excelente atención, gran variedad en en el menu , servicio excelente. Me encanto el ambiente . La comida llego a su debida temperatura y en poco tiempo de espera.

Excelente remodelación y proxima ampliación. Calidad en alimentos y excelente atención del personal. Rápido el servicio y variedad en el menú.

Comida rica , servicio lento en las mesas de afuera . Variedad abundante en platillos y bebidas. Mesero presentable , lugar limpio. Calidad de los alimentos buena y buena presentación .

Delicioso, variado y auténtico. Atención excelente personal muy bien calificado y presentación sin que hablar! Servicio rápido. Amplia gama para escoger.

• huevos le cafe

Me encanto la variedad, servicio y excelente atención!!!! Las limonadas mas que recomendadas . Bueno todo es delicioso, ambiente familiar . Los meseros muy atentos

Delicioso todo!!! Excelente servicio y variedad . Creo que ya deberían de ampliar por que se llena pero el ambiente y lugar súper limpio y ordenado.

• el postre del mes

Delicioso y fresco producto, gran variedad en el menu y ambiente sano y familiar ! Los empleados muy serviciales y bien entrenados.

• pupusas de entrada
Ceviche Sensación

Ceviche Sensación

el 31 de marzo

Foto de Oh Kiku

Oh Kiku

el 29 de marzo

el 24 de marzo

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador

el 10 de marzo