Krol K.

Krol K.

Miembro desde: Mayo de 2018
17/07/2019 Krol K.

Pésimo servicio, tuvimos que estar llamando al mesero para pedir las cartas, hasta que las llevo , no aparecía para tomar pedido y los tuvimos que llamar varias veces , tomaron el pedido y se tardaron lo que quisieron ( solo pedimos bebidas (4). y de comer una crepa y unas tostadas) se tardaron mas de media hora y solo llevaron las bebidas . Llegaron mas personas a nuestra mesa y nunca les ofrecieron nada . Y eso que el restaurante no estaba lleno !

14/07/2019 Krol K.

Excelente ambiente, la comida exquisita, sus precios en vinos están un poco altos . Ambiente familiar y pronto servicio . Gran variedad en entradas , platillos principales y postre

• Risotto - Risotto di Gamberi
19/06/2019 Krol K.

Excelente servicio y atencion al cliente , asesoría y explicaciones claras . La calidad del producto excelente y en relación al precio . Personal al altamente calificado . Felicitaciones y sigan asi!

15/06/2019 Krol K.

Deliciosos , en ocasiones un poco salado el relleno . Me encantan sus productos y la variedad. Muy novedoso. El personal muy atento . El lugar limpio.

14/06/2019 Krol K.

Buen ambiente, deliciosa variedad en comida y bebidas. Postres deliciosos!!!! Y tamaño inmenso, justo para compartir ! Y pasar un excelente tiempo en familia

20/05/2019 Krol K.

Excelente atención y servicio, variedad de platillos a escoger en todas sus opciones y variedad de bebidas! Muy recomendado . El personal muy atento y servicial.

10/05/2019 Krol K.

Excelente recomendación del chef!!! Delicioso y excelente calidad y servicio al cliente. Tod el personal super atentos y serviciales. Sigan asi!!!

• Ramen
21/04/2019 Krol K.

El servicio muy lento, no tenían su camelado , pedimos te y nunca lo llevaron. Pedimos dos veces la cuenta . No me gusto para nada

31/03/2019 Krol K.

Excelente variedad , servicio y atención. Variedad en el menu , pronto servicio y atención al cliente. La presentación de sus platos son excelentes al igual que la cantidad. Felicitaciones y sigan así

29/03/2019 Krol K.

Excelente servicio. Muy buena atención y calidad en ma comida , excelente presentación. Felicitaciones por tan excelente servicio!!! Variedad en el menu y sabor exquisito!

Foto de Pecorino

Foto de Oh Kiku

Oh Kiku

el 29 de marzo de 2019

el 24 de marzo de 2019

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador

el 10 de marzo de 2019