27/04/2019

Coffee Room

Calle Mariscal 18-40, Interior Vivero Botanik - Zona 11 - Guatemala

Sandwich de culotte
Sandwich de culotte

Hermoso ambiente para tomar un café y una refacción compartiendo un momento en pareja! Y aprovechar para volvernos locos por las plantas

• desayuno Tipico

Un café encantador. Para pasar la tarde. Aprovechas para convivir y apreciar la naturaleza. El postre de café y krispin es un shot de azúcar pero riquísimo.

• postre

En ambiente increíble, rodeado de naturaleza, súper cómodo para compartir desde un after office hasta una cita romántica, el lugar y la decoración se adecua para realizar diversidad de eventos o bien solo para compartir. La comida tiene un sabor muy exclusivo, no en cualquier lugar se encontrará un platillo igual , inclusive entre los platillos que tienen ; cada uno tiene un sabor distinguido. En lo personal yo recomiendo el “sándwich de culotte” y el servicio es muy agradable, son atentos, lo reciben a uno con mucha amabilidad.

• Sandwich de culotte

¡AMO ESTE LUGAR! el ambiente es el mejor pirque está rodeado de plantas, super fresco, muy limpio, el servicio genial, y la comida buenísima, el smoothie de mango es una maravilla, super recomendado.

El lugar muy bonito, entre flores y plantas, la comida buena a secas, pedí un jugo de naranja y me llevaron un bote de Naturalísimo y el servicio pues no hay mucho que decir.