29/01/2023

Coffee Room

Calle Mariscal 18-40, Interior Vivero Botanik - Zona 11 - Guatemala

Sandwich de culotte
Sandwich de culotte

El área de mesas es pequeño por lo que habilitaron un lugar de mesas en un espacio donde hay juegos de niños y hay un área de granja donde hay patos , gallos y pollos, esto fue la razón que en ambiente le puse mala evaluación porque se siente el olor a granja y personalmente me molesto mucho el olor. Además que todo se maneja en otra área entonces el mesero tenía que ir hasta el espacio de restaurante para cualquier cosa. Hablando de comida esta muy sabrosa, sabores originales y platos sustanciosos, sin embargo, a mi parecer el precio si esta elevado Q100 por persona sin postre. Lo único que no me pareció fue que me dieron una naranjada con soda que era jugo de la granja con mineral y precio elevado. El servicio lo evalué mal porque me echaron un jugo encima.

• Capuccino
  • Hot oreo
  • Sandwich tibet
  • Sandwich thai

El ambiente dentro del vivero lo hace más acogedor y la fuente al fondo en conjunto con la buena compañía y la buena comida hacen que se olvide de que se halla dentro de la ciudad

El lugar está en medio de un Vivero enorme, super lindo Son pocas mesas pero tienen buen distanciamiento la comida bastabte rica y tienen refill de café ☕

• Omelette premium

Lo agradable de ese lugar es visitar el vivero y ver el ambiente, la comida no estaba mal. Tocó esperar más de 30 minutos la comida. Preferible no ir fines de semana porque no hay muchas mesada y toca esperar mucho.

un rincón agradable en la ciudad. un poco pequeño pero agradable. tranquilo y con exente servicio. precio cómodo y buen sabor de la comida.

• late