Gabriela M.

Gabriela M.

probando ando, con ganas de algo nuevo y rico, pensando en abrir un blog de lo que mejor se hacer, comer!

Miembro desde: Febrero de 2019
30/06/2019 Gabriela M.

¡GENIAL! La variedad de crepas que tienen es impresionante, dan ganas de probar todo, son súper grandes y rellenas, en serio las mejores, mi favorita fue la Sorpresa, y sus sangrías frozen WOW me podría tomar 10! Riquísimas, buen ambiente y excelente servicio.

• Les Favorites - Sorpresa
  • Crepes Saladas - Chilera
05/04/2019 Gabriela M.

Este lugar es super genial, tiene una facha como hipster, es amplio y super lindo, la comida buenísima, hay platos para compartir que en mi opinion es la mejor opción, y sin mencionas el centenar de juegos de mesa, super recomendado.

• churros con arequipe
  • Top Sampler Q.49
12/03/2019 Gabriela M.

Amo rayuela! Ya tenia mucho tiempo queriendo ir y ahora quiero regresar, la hamburguesa rayuela es lo mas rico que he comido, desde la vista hasta el sabor, es riquisima todos deberian probarla, eñ lugar es pequeño pero super comodo y miy bohemio, sus paredes llenas de recuerdos perfecto para los instagramers aficionados, haganse un favor y vayan a rayuela.

• hamburguesa Rayuela pero en verde
  • Hamburguesa Rayuela Q.49
24/02/2019 Gabriela M.

Tienen una variedad de comida mexicana sorprendente, los precios son super cómodos y tienen promoción de 2x1 todos los dias, bebidas variadas aunque muy pocas con alcohol, mis favoritos son los taquitos carmela, chimichangas y las papas fiesta, si como las frozen, el servicio e instalaciones no son los mejores.

• frozen de fresa y taquitos carmela
  • helado de mashmellow
  • Chimihangas
  • Choripan con papas fiesta
24/02/2019 Gabriela M.

Las alitas picantes lo son todo 😍, me encanta que tengan refil de papas y bebida, en serio podes llenarte todo lo que desees con tan poco, su servicio es genial y no digamos la comida.

• ALITAS - Chicken Wings 10 pzas
23/02/2019 Gabriela M.

La primera vez que comí sushi fue con Mr. Sushi, y quedé enamorada de los rollos, tienen una gran variedad de rollos y otros platillos, el Manchego Roll delicioso, Letuce Roll, Apple Roll, Kakiague Roll y el Avocado son el top 5 para mi, los precios son accesibles para el excelente sabor.

• Rollos - Mr. Sushi Especial
23/02/2019 Gabriela M.

Son helados muy originales en cuanto a los sabores que ofrecen, la opcion del licor creo que es genial, en general muy ricos aunque la actitud de servicio no se lleva las 5 estrellas 😐 pero vale la pena probarlos!

• baileys y leche condensada
  • helado de Nutella y fresas con coco
15/02/2019 Gabriela M.

El mejor sushi que he comido, en serio son tan innovadores, sus poporopos de cangrejo son la gloria, y tienen Happy Hour de lunes a sabado TODO A Q25! no podría recomendar solo 1 cosa porque todo es buenísimo, el unico inconveniente es el espacio, pero pueden usar la terraza asi que se compensa.

• Platanito Roll
  • MON Roll Q32.
13/02/2019 Gabriela M.

La decoración se lleva las 5 estrellas, super lindo el lugar, no tienen gran variedad de comida pero el ambiente lo compensa asi como la atención, super bonito cuando tienen musica en vivo.

13/02/2019 Gabriela M.

Una gema! En serio este lugar es top! Fui a media noche y el servicio a pesar de la hora fue excelente, fueron super amables y amigables, el Torito estuvo buenisimo y el ambiente sin duda es lo que destaca, super retro, las paredes llenas de cuadros de artistas de los 60, 70 y 80, la musica increíble, es perfecto, todos deberian conocerlo!

• torito
  • Torito, y cremita
sangría

sangría

Les Favorites - Sorpresa

Les Favorites - Sorpresa

el 30 de junio de 2019

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Crepes Saladas - Chilera

Crepes Saladas - Chilera