Comida: excede las expectativas. Restaurarte pequeño, escondido, con una amplia variedad de platillos. No se definen en una sola cocina, abarcan muchos estilos. Sin embargo, eso no hace que sus platillos bajen de categoría. Servicio: un poco lento, pero lo compensa con el buen sabor de la comida. Ambiente: rodeado de naturaleza. Es un pequeño descanso de la cuidas que nos rodea.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que lugar más encantador y mágico, un rinconcito excepcional dentro de la ciudad perfecto para ir con familia o en pareja rodeado de naturaleza y decoración rústica. La comida muy buena, sobrepasa las expectativas platillos variados y orgánicos. El personal y servicio tan encantadores y amables que combinan perfecto con el sitio, desde el ingreso te sorprende la calidez de todos los miembros, sin duda de los lugares que se quedan marcados y que deseas volver a visitar lo antes posible ❤
Fui a Colibrí un sábado, pedí uno de sus platos "internacionales" o "del mundo" no estoy segura cómo es que lo llamaban exactamente en su menú. Se miraba muy bueno, un hongo portobello relleno de quinoa, con una mezcla de quesos de soya y una que otra cosa más. El precio es bastante elevado comparado con otros platillos similares del menú entonces imaginé que era un plato especial, además de que el mismo menú lo denominaba así. Fue una total decepción, la sazón muy poco original, nada fuera de lo ordinario -nada-, además muy muy pequeño en tamaño. Igualmente confundieron la guarnición de la orden. La llamada "mezcla de quesos" era apenas una cucharada de queso rallado que ni siquiera estaba derretido, pues como les digo la preparación dejó demasiado qué desear. En general pues el restaurante y el ambiente son lindos, sin embargo la comida me dejó muy decepcionada y no volvería.
Un ambiente muy bonito, agradable y natural. Café muy rico y amable personal. Bonito y especial lugar para visitar en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.