Carolina C.

Carolina C.

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: Car5lina
Para acompañar mi comida no debe faltar: café
Postre favorito: Pastel de nueces y de chocolate
09/03/2020 Carolina C.

Alfajores con sabor raro, la señorita que nos atendió estaba de mal humor, pero el ambiente es agradable para pasar el tráfico (y te dan una mandala para pintar).

09/03/2020 Carolina C.

La atención es excelente, el lugar es muy bonito, simplemente estaba demasiado lleno. La comida es perfecta jajaja amé el tiramisu y cheesecake sin azúcar (:

• Tiramisu sin azucar y capuchino con leche de almendras ?
09/03/2020 Carolina C.

En este lugar me gustan mucho las hamburguesas y camote frito, las onion strings no son tan buenas, no las recomiendo. El ambiente es agradable, la atención de los meseros es buena. Buen lugar para un viernes o sábado por la noche. :)

• NUDIE CHICKEN HAMBURGER
07/03/2020 Carolina C.

La atención del personal debe mejorar, pero la comida es buenísima. Me encantó el hummus y los smoothies son geniales. El ambiente, algo ruidoso pero fresco y bonito.

20/02/2020 Carolina C.

La comida es excelente. Variedad de gustos y sabores, ningún problema por cambios en preparación. Excelente ambiente, para relajarse y disfrutar los alimentos.

10/02/2019 Carolina C.

Un ambiente muy bonito, agradable y natural. Café muy rico y amable personal. Bonito y especial lugar para visitar en familia.

28/01/2019 Carolina C.

Me gustan mucho las hamburguesas acompañadas de camote 😍 el café muy rico. Atención regular, debe mejorar. Ambiente regular, me agradan los diferentes escenarios...

26/01/2019 Carolina C.

Me gusta porque no es como los otros restaurantes del centro comercial que están tipo “encerrados” y hay mejor atención que en otros. Café muy bueno.

26/01/2019 Carolina C.

La comida es muy buena, el ambiente es agradable y silencioso. Atención buena. Se puede comer saludable ya que puedes pedir a tu gusto y lo preparan.

26/01/2019 Carolina C.

Muy bonito ambiente especialmente por la opción de poder ver hacia fuera y sentir paz de no estar en el tráfico sino disfrutando de algo. Jaja

Café espresso, un litro de café americano y un alfajor.

Café espresso, un litro de café americano y un alfajor.

el 9 de marzo de 2020

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Tiramisu sin azucar y capuchino con leche de almendras 😍

Tiramisu sin azucar y capuchino con leche de almendras 😍

el 9 de marzo de 2020

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

NUDIE CHICKEN HAMBURGER