Gabriela B.

Gabriela B.

125 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2018
16/09/2019 Gabriela B.

Desde la primera vez quedé encantada con el restaurante. El servicio, la amabilidad, el menú, el sazón, opciones para todos. Sanas y algunas no tanto jaja. Muy buena opción, para todos los gustos.

16/09/2019 Gabriela B.

Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio es siempre amable y como buena amante del café y aprendiz de Barista, saben hacer muy muy bien un capuccino. Felicidades por la comida, el concepto y el café.

16/09/2019 Gabriela B.

Muy buena atención siempre, se destacan por una calidad muy buena y constante en sus carnes. Es buena la comida desde las entradas, las ensaladas, los platillos Del Mar hasta las hamburguesas. La carne claramente siempre cumple las expectativas. Recomendadísimo para cualquier día y tiempo.

16/09/2019 Gabriela B.

La ventaja es que ofrecen variedad de opciones y hay varias vegetarian-friendly. Personalmente recomiendo más las hamburguesas, tacos y Donas. Es una experiencia un tanto diferente con comida cercana tradicional guatemalteca.

24/08/2019 Gabriela B.

En Montalcino no he probado aún un plato que decepcione. Entre entradas, pastas y pescado lo único pendiente de probar es la carne. El servicio es excelente, la pasta es fresquísima y la cocinan al dente a la perfección. Adicional, aceptan modificaciones en sus platillos para personas que puedan ser vegetarianas o veganas e intolerantes a los lácteos. Por último su bar y la elección de licores es impecable.

24/08/2019 Gabriela B.

Muy bonita decoración y buen servicio. El personal es atento y el restaurante está bien ubicado. Pedimos pollo y pescado, además de postre. El pollo estaba cocinado a la perfección al igual que su salsa y acompañamientos. El pescado (atún) estaba seco pero la ensalada y salsa eran bastante interesantes. El postre, un delicioso mousse del día que fue de frutos rojos, fue la culminación perfecta. Recomendado 👌🏼

• Mousse
24/08/2019 Gabriela B.

El bistro de Sophos es un lugar para visitar y visitar de nuevo. El menú es creativo y bastante variado. La comida es muy rica, lo único es que puede ser un poco más lenta la espera que en otros lugares. Sin embargo no afecta la experiencia. Algo interesante es el menú del día el cual en cierto horario tiene un precio especial. Muy recomendado.

21/08/2019 Gabriela B.

Este restaurante fue una de las mayores decepciones en todos los aspectos. Fuimos muy ilusionados a visitar y conocer. El servicio fue en extremo lento, cuando por fin nos atendieron no aceptaron ninguna modificación en el menú, ni siquiera en ensaladas. La mitad de la mesa era vegerariana y lamenablemente este restaurante fue cero flexible en sus necesidades como consumidores. Cuando pedimos hablar con el otro miembro del personal, su respuesta fue "sí así es nuestra administración". Cero empatía. Pedimos lo que pudimos, lamentablemente la experiencia no fue nada fuera de lo normal y la comida es de porciones bastante pequeñas para el precio. La calidad y frescura tampoco dejan una impresión memorable, en general todo muy mediocre además del bajo servicio al cliente.

21/08/2019 Gabriela B.

El ambiente es bueno y la atención de las meseras igual. La comida pues, de lo que pedimos (un plato de pinchos de carne con hummus y papas fritas; un plato de pinchos de pollo con falafel y ensalada) nada fuera de lo normal. El falafel estaba frío y el pollo muy seco y duro. El hummus no tenía nada único y las papas fritas igualmente llegaron frías. En lo personal no me sorprendió y no iría de nuevo.

20/08/2019 Gabriela B.

Me gusta Unagi primero porque es de los mejores restaurantes por zona 16. La textura del arroz es muy buena la mayor parte del tiempo, la cantidad de queso crema en los rollos que lo llevan es abundante pero no excesiva. El pescado tiene un sabor fresco y aceptan modificaciones par personas vegetarianas.

Foto de Orgán&co

Orgán&co