29/03/2019

Colmillo

Picoteo Food Hall, CC Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Lugar acogedor, muy poco espacio para la demanda, precio muy alto relación precio cantidad/calidad, precio de acompañamientos y bebidas bueno, sabor rico pero no sobresalientes.

Es un lugar con buen ambiente para ir a comer con amigos y la familia. Se come muy rico, hay mucha variedad de platos y las alitas son espectaculares.

• Wings - Honey Mustard
  • Wings - Ajo Parmesano
  • Wings - Cobanero Ranch

Muy bueno la verdad excelente servicio, amabilidad rapidez con la atención q todos los clientes merecemos no se puede pedir más muy recomendable

La comida está muy bien preparada y las porciones son bastante grandes. Las salsas están muy buenas y le dan un toque distinto a lo que uno pide.

• Dogos - Maple Bacon

Lo que me encanta de Colmillo es que la oferta de comida es muy diferente a lo que se encuentra en Guate en tema de comida rápida. Los hot dogs tienen salchichas de pollo, res y vegetarianas deliciosas! Las papas fritas tienen mucho sabor con excelentes condimentos y las salsas que uno puede escoger son muy buenas. Las wings tambien son muy ricas y las salsas les dan un toque distinto a lo que se encuentra en otros lugares. Lo recomiendo muchísimo y tambien tienen servicio a domicilio!